Aislinn Derbez responde así a quienes criticaron la sonrisa de Kailani

Así reaccionó la hija de Eugenio Derbez ante aquellos que, a raíz de una foto, comenzaron a criticar la forma de los dientes de su pequeña Kai.

La semana pasada, la familia Derbez festejó el cumpleaños de la hija más pequeña de EugenioAitana , y como era de esperarse, no pudo faltar la foto del recuerdo entre la festejada y Kailani, hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quien es su sobrina y con quien tiene una conexión muy especial.

La primogénita del comediante de 58 años compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen para felicitar a su hermanita, "¡Feliz cumpleaños a la mejor tía del mundo! ¡Te amamos demasiado Aitana! Gracias a la prima Morgana por la mejor foto". Aunque para muchos la postal causó ternura, algunos usuarios  hicieron comentarios poco agradables sobre la sonrisa de Kai, como le dicen de cariño sus seres queridos.

 Este hecho enfureció a Aislinn, de 33 años,  y por ello salió a defender a su princesa.

Algunos de los comentarios de los haters fueron muy crueles, al burlarse de la pequeña que cumplió dos años. "Tiene la mordida abierta", "Todavía se chupa el dedo", escribieron unos, y alguien más comentó, "Dentistas: Urge ortopedia".

Su mamá no se quedó de brazos cruzados y dio respuesta a los usuarios de internet que cuestionaron la salud dental de la niña, aunado a la opinión de dentistas que se tomaron la libertad de aconsejar a la actriz en la instantánea compartida.

"A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses cuando usaba chupón, ahora ya la mordida está regresando a su lugar natural sin problemas", escribió la actriz junto al hashtag #relajenseunbuen.

"Esa mordida se origina por el uso excesivo de chupón y seguramente por chuparse el dedo", fue uno de los comentarios en la imagen, e incluso algunos TikTokers también dedicaron breves videos para explicar la sonrisa de la niña.

Por otra parte, la famosa recibió el apoyo de miles de personas que le sugirieron no hacer caso a los malos comentarios y alabaron la belleza de su nena.

Kailani Ochmann Derbez nació el 25 de febrero de 2018, fruto del matrimonio que Aislinn y Mauricio formaron hasta diciembre de 2019 cuando iniciaron oficialmente los trámites de divorcio, separación que llevan en los mejores términos, pues presumen de ello en las redes sociales y de su cordial convivencia.

Recordemos que a finales de julio, Aislinn subió la temperatura del verano al lucir sexy bikini en su casa.

Derbez dejó en claro que también hay opciones para aprovechar el clima cálido de la ciudad y para asolearse bajo el sol californiano.

Aunque este año la actriz de 33 años no ha podido organizar unas vacaciones, desde casa, la hija de Eugenio Derbez mostró su actitud veraniega y, en uno de sus bikini más sexis, disfrutó de una jornada de diversión donde se sintió como en la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana compartió una foto y escribió, "Hace calor, así que les presumo mi nuevo traje de baño favorito".

En la instantánea, la famosa lució un bañador de dos piezas con el que dejó al descubierto su esbelta figura, resultado de ejercicio, pero sobre de un estilo de vida saludable que sigue desde antes de convertirse en mamá de Kailani.

Durante este confinamiento, Derbez se acercó mucho a los 10.8 millones de followers que tiene su perfil social, a quienes les compartió un poco de su proceso para sentirse cómoda con su cuerpo luego de la maternidad, un camino que no fue fácil, pero que la fortaleció en muchos sentidos.

Como era de esperarse, el post de Aislinn consiguió muchos likes. Hasta el momento ya superó los 702,000 corazones rojos y cientos de comentarios que elogian su espectacular figura.

MIRA TAMBIÉN:

Aislinn Derbez reveló qué es lo que le falta en la vida

EN VIDEO: Aislinn Derbez: La coqueta travesura de su hija Kailani