IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez reaccionó así al romance de Mauricio Ochmann con Paulina Burrola

Aislinn Derbez publicó una profunda reflexión con un peculiar mensaje que desató polémica. ¿Qué piensa la actriz sobre el romance de su ex y Paulina Burrola?

Hace unos días, Mauricio Ochmann dio a conocer que mantiene una relación amorosa con Paulina Burrola y, que incluso, la modelo ya convive con Kailani, fruto del matrimonio del actor con Aislinn Derbez, pero, ¿qué piensa la actriz al respecto?.

Después de mostrar unos clips en los que aparece jugando con su hermana y la pequeña Kailani, Aislinn recurrió a la sección de stories en donde colocó una profunda reflexión con un peculiar mensaje que sus fans tomaron como una indirecta hacía su expareja.

"Que todo sea un efecto colateral de hacer el bien, de hacerlo bien, de amar auténticamente. No tienes que brillar, ni llegar, ni lograr, ni ser suficiente, ni 'alguien' en la vida, ni amado, ni aprobado o aceptado. Si lo obligas o persigues para calmar tus miedos lo alejarás, dañarás por el camino de otros y te quedará faltando. Suelta, no te persigas", se puede leer.

Aislinn Derbez / Instagram

Aunque la hija de Eugenio Derbez no mencionó nada sobre el padre de su hija, sí dejó en claro que envió este mensaje para manifestar que se encuentra bien y trabajando para estar mejor.

En otra storie, Aislinn colocó otra reflexión que dice lo siguiente: "No disfraces con palabras bonitas que lo que buscas es alivio o brillo, en los silencios y soledades que lleguen no podrás ocultártelo y aunque no lo creas, muchos se darán cuenta. No tengas miedo, suelta tus pretensiones y dedícate a hacer el bien, hacerlo bien y amar auténticamente. Todo lo demás aparecerá".

Aislinn Derbez / Instagram

El nuevo romance entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola está dando mucho de qué hablar. El tema se ha convertido en tendencia en las redes sociales e, incluso, los cibernautas se han dado a la tarea de investigar desde cuándo se conocen y aseguran que el protagonista de 'El Chema' ya tenía interés en su nueva novia estando casado con Aislinn.

Los rumores surgieron debido a que personas del público notaron que entre septiembre y octubre de 2019, Ochmann comenzó a hacerse presente en el feed de Instagram de Burrola, dejando comentarios y dando me gusta a algunas de sus fotos.

Cabe mencionar que, Aislinn y Mauricio anunciaron su separación en marzo de 2020, hecho por el que ha surgido la teoría de que el actor ya coqueteaba con la ex reina de belleza desde mucho antes de que se separara de Aislinn.

En un reciente encuentro con la prensa, Mauricio Ochmann fue cuestionado sobre su actual relación con la madre de su hija y dejó en claro que le guarda un gran cariño y respeto.

"La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó, y siempre estamos en constante comunicación", dijo a las cámaras de 'hoy Día'.

En tanto, Ochmann y Burrola continúan disfrutando de sus días felices y enamorados en las costas de Los Cabos, en México, así lo han dejado ver en sus redes sociales.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Aislinn Derbez pasó una tarde de juegos con su hermana y la pequeña Kailani

Así fue la primera cita de Aislinn Derbez, tras un año de su divorcio de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez fingió peleas con Mauricio Ochmann en 'De viaje con los Derbez'

En video: Aislinn Derbez y Jonathan Kubben aumentan rumores de romance por viaje a Suiza