IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez: La foto que confirmaría un nuevo romance en su vida

Aislinn Derbez viajó a Guatemala para hacer senderismo con muy buena compañía. ¡No te pierdas todos los detalles de su aventura!

Aislinn Derbez está de vacaciones y se encuentra recorriendo las montañas de Guatemala en compañía de tres hombres: su hermano Vadhir Derbez, el conferencista Jonathan Kubben Quiñonez y el actor Alosian Vivancos.

En los últimos meses, la hija de Eugenio Derbez ha viajado a distintas partes del mundo, en especial, visitó lugares inmersos en la naturaleza y disfrutó de hermosos paisajes de Suiza. Lo que más llamó la atención de sus followers es que la actriz no estuvo sola, ya que en todo momento contó con buena compañía.

Aislinn Derbez / Instagram

En su reciente aventura por llegar a la cima de un volcán en el país de Centroamérica, Alosian Vivancos compartió una foto con la que se podría confirmar un romance entre la exesposa de Mauricio Ochmann y el conferencista Jonathan Kubben. "Estos dos", escribió el actor sobre la linda postal y agregó un icono de un corazón color naranja.

En la instantánea se puede apreciar a Aislinn Derbez a lado del Jonathan Kubben sentados en una banca de madera, casi tomados de la mano, mientras observaban el volcán desde el mirador. Esta no fue la única postal que fortalece los rumores sobre la supuesta nueva relación que inició la actriz de 35 años tras su divorcio.

Aislinn Derbez / Instagram

Otra de las imágenes fue una que retomó la propia famosa en sus historias de su cuenta de Instagram. En ella se ve a la pareja postrados sobre el mismo lugar disfrutando de la vista llena de nubes. La foto fue publicada por otro de los integrantes del grupo de viaje de nombre Félix.

La teoría sobre su relación con fundador de la iniciativa 'Mom I'm Fine' se reforzó con un momento especial que también fue capturado por Alosian, quien al verlos conversando se acercó para lanzarles la pregunta, "¿Cuál es el clima aquí", debido a que Derbez estaba muy abrigada en comparación a Jonathan, quien se encontraba sin camisa.

VIDEO RELACIONADO: Aislinn y Vadhir Derbez en una nueva aventura por Guatemala

La pareja respondió que era confuso pero que todo se trataba del origen de cada uno según la interpretación de Kubben, pues Aislinn es mexicana, mientras que el conferencista tiene nacionalidad de Bélgica, un país frío.

Aislinn y Jonathan han pasado las últimas semanas juntos, ya que emprendieron un viaje a Suiza en donde sufrieron un accidente en carretera cuando se pochó un neumático del carro en el que se transportaban. Desde ese momento, sus fans los relacionaron sentimentalmente, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado el rumor.

Por otro lado, la estrella de televisión compartió imágenes y videos del grupo mientras hacían senderismo en rumbo a la cabaña en donde pasarían la noche: "Hiking al volcán con estas guapuras", posteó la actriz sobre el video cuando capturó a Vivancos sin camisa.

VIDEO RELACIONADO: Así reaparece Aislinn Derbez en las redes sociales

Más adelante, el actor de 29 años ya apareció con una camiseta negra junto a Vadhir Derbez, quien traía puesta una hoodie, una chaqueta y unos guantes. Aislinn les preguntó sobre la sensación térmica que sentían en ese lugar, dado que mientras unos estaban súper abrigados, Alosian se echaba aire por el supuesto calor que sentía.

"Tú puedes elegir que clima es", dijo entre risas Vadhir. Cabe resaltar que tanto Aislinn como Jonathan ya habían descartado la posibilidad de una relación sentimental, pero sus constantes viajes y muestras de afecto hacen pensar lo contrario.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN:

Fans aseguran que Aislinn Derbez luce idéntica a Victoria Ruffo en esta foto

Vadhir Derbez revela cómo se grabó el reality show de su familia en medio de la pandemia

Eugenio Derbez confesó los problemas que tuvo con Aislinn y acudieron a terapia

EN VIDEO: Aislinn Derbez y Jonathan Kubben aumentan rumores de romance por viaje a Suiza