IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez disfruta del verano con un sexy bikini en su casa

Aislinn Derbez lució cuerpazo en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. La actriz dejó en claro cómo disfruta el verano.

Todos sabemos que la estación más divertida del año ya llegó y aunque es un verano atípico en Los Ángeles, debido a la pandemia de coronavirus que se vive, Aislinn Derbez dejó en claro que también hay opciones para aprovechar el clima cálido de la ciudad y para asolearse bajo el sol californiano.

Aunque este año, la actriz de 33 años no ha podido organizar unas vacaciones, desde casa, la hija de Eugenio Derbez mostró su actitud veraniega y, en uno de sus bikini más sexis, disfrutó de una jornada de diversión donde se sintió como en la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana compartió una foto y escribió, "Hace calor, así que les presumo mi nuevo traje de baño favorito".

En la instantánea, la famosa lució un bañador de dos piezas con el que dejó al descubierto su esbelta figura, resultado de ejercicio, pero sobre de un estilo de vida saludable que sigue desde antes de convertirse en mamá de la pequeña Kailani.

Durante este confinamiento, Derbez se acercó mucho a los 10.8 millones de followers que tiene su perfil social, a quienes les compartió un poco de su proceso para sentirse cómoda con su cuerpo luego de la maternidad, un camino que no fue fácil, pero que la fortaleció en muchos sentidos.

Como era de esperarse, el post de la primogénita del comediante consiguió muchos likes. Hasta el momento ya superó los 702,000 corazones rojos y cientos de comentarios que elogian su espectacular figura.

En los últimos meses, Aislinn comenzó una nueva aventura laboral con el lanzamiento de "La magia del caos", espacio que nació de la gran comunidad que la actriz ha creado con sus seguidores en las redes sociales con quienes, antes del podcast, ya había hablado del tema de su figura, una situación con la que lidió por un tiempo después de convertirse en mamá por primera vez.

En septiembre de 2018, a casi un año del nacimiento de Kailani, Aislinn compartió una foto en traje de baño que acompañó del mensaje, "Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo 'cuerpazo' o que se muestran 'perfectas' como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido", escribió en la primera parte del post.

También en aquella publicación, la estrella de televisión habló del daño que provoca la falsa percepción que, en muchas ocasiones, se proyecta en las redes sociales y así lo explicó, "Porque no hay nada más lejano a la realidad de la gran mayoría. ¿Cuánto daño nos hace verdad? Y casi nadie habla al respecto, qué difícil es para todas a las que no nos pasa así. Cuánto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo 'perfecto'. Para mí, en lo personal, fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar 'a la normalidad' pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros cinco meses de posparto".

Después de un tiempo de no compartir fotografías en bikini, a finales de abril, cuando el sol de california comenzó a pegar con fuerza, Aislinn Derbez sorprendió a sus fans con una postal en traje de baño donde lucía espectacular.

La actriz acompañó la instantánea, en la que apareció con un bañador de dos piezas con estampado animal print, con las palabras, "¡Por fin empezó a hacer calor por aquí!".

En ese entonces, la hermana de Vadhir Derbez atribuyó su espectacular figura a las rutinas de ejercicio de Mariana Sánchez, hermana de Alessandra Rosaldo, con quien esta cuarentena estuvo entrenando a distancia.

En marzo pasado, poco antes de que comenzara el aislamiento, Aislinn estuvo en México y habló de la inseguridad que le provocaron los cambios en su cuerpo, incluso aseguró que la avergonzaba compartir fotos de ella.

"Yo me acuerdo que me daba mucha pena postear cosas, a mí no me quedaba mi ropa, me sentía incomoda conmigo misma y era una duda constante de, tomo foto, no tomo foto, qué tal que me critican. Quiero que las mamás que todavía están ahí sepan que todas pasamos por ahí", comentó en una conferencia de prensa.

MIRA TAMBIÉN:

Aislinn Derbez reveló qué es lo que le falta en la vida

EN VIDEO: Aislinn Derbez: La coqueta travesura de su hija Kailani