IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La esposa de Luis Fonsi está lista para el verano y posa en diminuto bikini

Águeda López demostró que a sus 40 años y después de tener dos hijos, sigue teniendo un abdomen plano, atributo del que presumió con poca ropa.

Luego de apoyar a Luis Fonsi en sus recientes compromisos de trabajo, su esposa Águeda López está más que lista para el verano y qué mejor forma de demostrarlo que posando en Instagram con un sensual bikini.

La modelo ya está calentando motores para la próxima temporada de vacaciones y se dejó ver de lo más sexy, en una reciente publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

Desde lo que parece ser un yate, la española posteó una foto luciendo un provocativo bañador estampado en tonos rosa, amarillo y rojo, que deja ver muy bien su atlética figura.

"Lista para el verano", escribió Águeda en la descripción del post, que provocó los suspiros de sus millones de followers, quienes reaccionaron a la atrevida postal con miles de 'me gusta'.

La imagen, sin duda, dejó sin aliento a más de uno, y es que en ella podemos observar los abdominales bien definidos de Águeda, fruto de su disciplina y dedicación, tanto en el ejercicio como en la alimentación.

Por supuesto, no podía faltar la reacción del intérprete de 'Despacito', quien no perdió oportunidad comentar el candente post de su amada esposa y madre de sus hijos.

"Tienes un guille🙄", escribió Fonsi. Cabe señalar que, el término 'guille', en Puerto Rico se refiere a tener un aire de grandeza, superioridad o altanería.

Esta no es la primera vez que Águeda López deleita al público con sensuales fotos en bikini. En marzo pasado, la guapa modelo compartió varias instantáneas posando desde el mar, dando muestra de sus atributos.

"Me gustan los buenos tiempos y las líneas de bronceado", escribió en una publicación en la que se le puede ver con un traje de baño blanco, disfrutando de las olas del mar y del sol.

Sin duda, la esposa de Luis Fonsi posee uno de los cuerpos más envidiables del mundo del espectáculo. Aunque cabe resaltar que los bikinis no son los únicos atuendos con los que llama la atención.

Recordemos que en abril, durante la gala de los Latin American Music Awards, la mamá de Mikaela y Rocco desfiló junto a Fonsi en la alfombra roja con un precioso vestido transparente con líneas plateadas, mangas estilo futurista y zapatos plateados.

Este look le valió a Águeda el reconocimiento como una de las famosas mejores vestidas de los Latin AMAs 2022.

El ardiente posado de Águeda López llega después de que Luis Fonsi hablara sobre divorcio con Adamari López, a más de 12 años de su ruptura.

"Yo no tengo nada que esconder, que fingir y muchas veces hablo más de lo que tengo que hablar porque soy honesto. A lo que voy es que uno tiene que aprender a proteger eso y con el tiempo he aprendido, especialmente ahora que tengo una familia", mencionó al programa chileno de televisión 'De tú a tú'.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Luis Fonsi y su esposa disfrutan de unas lujosas vacaciones en las Bahamas

Luis Fonsi celebró su aniversario de boda con una dulce foto al lado de su esposa