IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adele y Rich Paul posan junto a LeBron y Savannah James en la boda de Kevin Love

La boda de Kevin Love y Kate Bock fue el motivo perfecto para juntar a Adele, Rich Paul, LeBron y Savannah James en una "icónica" fotografía.

Son contadas las ocasiones en que Adele y Rich Paul se han dejado ver juntos. Después de que la pareja derrochara amor durante el All-Star Game de la NBA, en febrero pasado, Adele y Rich hicieron una nueva aparición pública en la boda de Kevin Love y la modelo Kate Bock, este fin de semana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, LeBron compartió una postal en la que posó de lo más elegante junto a su amada esposa.

Lo que llamó mucho la atención de sus más de 126 millones de seguidores, fue que en la imagen también se coló la intérprete de 'Eeasy On Me' y el agente deportivo, con quien mantiene una relación desde julio de 2021.

"Icónico", fue la frase que escribió LeBron junto a la instantánea que ya cuenta con más de un millón de 'me gusta'.

Adele lució un elegante vestido largo negro con hombros descubiertos y mangas de tul, combinándolo con zapatos negros, un pequeño bolso del mismo color. Su pareja optó por un esmoquin negro y una camisa de vestir blanca.

El look de Savannah estaba conformado por un vestido negro transparente, combinado con un bolso de mano negro y cubierto de cristal, así como tacones negros a juego con correas con incrustaciones de cristal. Mientras que LeBron dio clase de estilo al usar un esmoquin de cuatro botones con solapa de terciopelo y pantalones cortos.

Sin duda, ambas parejas siguieron el código de vestimenta de la boda, "Queríamos hacer un baile de la vieja escuela de Nueva York, en blanco y negro, inspirado en Gatsby. Pensamos que era chic, atemporal y elegante", dijo Kevin Love, el novio, a la revista 'People'.

Además, el jugador que pertenece a la plantilla de los Cleveland Cavaliers, reveló que fue muy significativo que sus amigos más cercanos y compañeros de equipo estuvieran con él, compartiendo este día tan especial.

"Son la familia que he formado en el camino. Tenemos una hermandad que se extiende más allá de la cancha de baloncesto y tenerlos allí fue especial", dijo el deportista de 37 años.

Cabe mencionar que, a la larga lista de invitados a la boda, se sumaron celebridades y otros deportistas como Mav Carter, Steve Nash, Darius Garland, James Jones, Richard Jefferson, JR Smith, Channing Frye, Russell Westbrook, Ronnie Fieg, Mario Carbone, Sean Feeney, Emily DiDonato, JB Bickerstaff Senior, Paul Rivera y Missy Robbins

Esta fotografía de Adele y Rich Paul llega después de que surgieron rumores de que la pareja ya dio el siguiente paso y se fueron a vivir juntos.

La teoría surgió luego de que Adele compartió una postal en Instagram, en donde ella y su novio posan frente a la mansión por la que la estrella musical pagó $58 millones y que anteriormente pertenecía a Sylvester Stallone.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Adele le ayudó a un fan a proponerle matrimonio a su novia en pleno show