IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adele recordó el momento exacto en que supo que su matrimonio había acabado

Durante una extensa entrevista con Oprah Winfrey, la cantante Adele habló sobre su divorcio, su posterior pérdida de peso y su nuevo amor.

La cantante Adele celebró su nuevo álbum musical ‘30’ con el especial ‘Adele One Night Only’, que transmitió CBS el pasado domingo, y en donde la artista de 33 años ocupó el centro del escenario en el Observatorio Griffith, en Los Ángeles, para interpretar algunas de sus canciones.

Además de la presencia de varias celebridades, entre ellas Lizzo, Leonardo DiCaprio y Drake, el especial también incluyó una entrevista entre Adele y Oprah Winfrey, durante la cual, la cantante fue sincera sobre todo, desde su divorcio hasta su imagen corporal.

Respecto a su separación de Simon Konecki, quien también es el padre de su hijo de 9 años, Angelo, la intérprete señaló que, en un principio, estaba decidida a hacer que su relación de ocho años funcionara.

“He estado obsesionada con el núcleo familiar toda mi vida porque nunca salí de uno. En todas estas películas y todos estos libros, cuando creces leyéndolos, eso es lo que debería ser. Yo, desde muy joven, me prometí a mí misma que cuando tuviera hijos, permaneceríamos juntos. Seríamos esa familia unida. Y lo intenté durante mucho, mucho tiempo”, aseguró.

Sin embargo, también recordó el momento exacto en el que se dio cuenta de que quería divorciarse, y ocurrió durante una reunión con unos amigos, en la que estaban respondiendo preguntas que venían en una revista de modas. 

“Todos estábamos respondiendo estas preguntas de esta revista, y era algo como, ‘¿Qué es algo que nadie sabría de ti?’ Y lo dije frente a tres de mis amigos, como, ‘Realmente no estoy feliz. No estoy viviendo, solo estoy avanzando pesadamente”, indicó.

“Y recuerdo una letra que escribí, que puse en una canción en ‘25’, que es, ‘Quiero vivir y no solo sobrevivir”, agregó Adele. 

“Definitivamente me sentí así. Y fue cuando admití ante mis propios amigos, que pensaban que estaba realmente feliz, que en realidad soy realmente infeliz, y todos estaban horrorizados. Sentí que fue algo así como a partir de ahí que yo estaba como, ‘¿Para qué lo estoy haciendo?’”, señaló la cantante.

Pese a todo eso, ella acepta que su expareja representó una fuerza estable en su vida durante un momento de constantes cambios en su carrera.

“Él llegó en un momento en donde la estabilidad que él y Angelo me han dado, nadie más me la hubiera podido dar. Especialmente en ese momento de mi vida. Podría haber seguido fácilmente algunos caminos poco fiables, o haber sido algo autodestructiva por estar tan abrumada por todo esto. Y él entró y era estable, la persona más estable que he tenido en mi vida hasta ese momento”, declaró durante la entrevista.

Respecto a su pérdida de peso, la intérprete le dijo a Oprah Winfrey que comenzó a hacer ejercicio para combatir los ataques de ansiedad “terroríficos” que tuvo después de dejar a su esposo, y agregó que el gimnasio era el único lugar donde se sentía tranquila.

Cuando se le preguntó sobre la reacción por parte de sus fans y de los medios, Adele respondió, “No me sorprende ni me desconcierta, porque mi cuerpo ha sido objetivado durante toda mi carrera”.

Por último, habló sobre su actual novio, el agente deportivo Rich Paul. “Es divertidísimo y muy inteligente. Ya sabes... es alguien muy, muy inteligente. Resulta increíble verle en su medio. Y también es fácil. Todo es desarrolla con facilidad entre nosotros”, aseguró.

La pareja se conoció hace tiempo en la pista de baile durante un cumpleaños, aunque su relación no se volvió tal hasta un par de años más tarde, cuando él le pidió que se vieran para una “reunión de trabajo”. 

Teniendo en cuenta que sus respectivas profesiones no tienen nada que ver, por mucho que Adele se haya interesado en el deporte en los últimos tiempos, ella supo desde el primer momento que se trataba de una excusa, pero aceptó igualmente.

“Esa fue la primera vez que pasamos algo de tiempo juntos, sin nadie más, y no con otros amigos y cosas así. Surgió todo de forma muy natural. Creo que así es como se conoce la gente en la vida real”, reveló sin poder contener la risa.

NO TE PIERDAS: Adele confirma su noviazgo con Rich Paul y oficializa su relación en boda.