IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adele rechazó una oferta millonaria para promocionar su pérdida de peso

Adele rechazó una suma millonaria en ofertas para patrocinar su nueva imagen tras su dramática transformación física.

Durante el último año, Adele sorprendió con el cambio de su imagen física, pues perdió más de 100 libras de peso.

Según el diario 'The Sun UK', a la cantautora británica, de 32 años, le llovieron ofertas de patrocinios por parte de cadenas de televisión y firmas de importantes empresas de marketing, que esperaban sacar provecho de su nueva imagen.

Sin embargo, la intérprete de 'Someone Like You' rechazó todas las propuestas asegurando que no quería convertirse en un clon de las Kardashian al ganar dinero rápido a través de publicidad, pues lo que desea en este momento de su vida es concentrarse en su nuevo álbum musical.

"Adele ha rechazado rotundamente varios acuerdos de varios millones de libras, que incluyen planes alimenticios, empresas de alimentos, paquetes de estilo de vida vegetariano, libros de cocina, videos de ejercicios e incluso modelos de pasarela", aseguró la fuente al portal.

"Las empresas le han ofrecido abundantes ofertas, pero ella quiere evitar ser un clon de Kardashian ganando mucho dinero con un ajetreo secundario", dijo la fuente.

Según informó el diario los acuerdos de patrocinio que rechazó la intérprete sobrepasan los 40 millones de dólares.

La cantante británica cambió su cuerpo gracias a mejor su alimentación en base a una dieta de 1,000 calorías al día combinada con una estricta rutina de entrenamiento físico.

En la fiesta de su cumpleaños número 32, el pasado mes de mayo, Adele sorprendió con una dramática transformación que mostró al publicar una fotografía en su perfil de Instagram.

Recientemente, la famosa apareció con su nueva imagen en el programa 'Saturday Night Live'  y bromeó al respecto.

Además de interpretar algunos de sus éxitos, sacó a relucir su gran sentido del humor con un divertido monólogo.

"Hello, it's me", comenzó diciendo en su discurso como un guiño a uno de sus mayores éxitos.

"Dios mío, estoy absolutamente emocionada de finalmente ser la anfitriona de este programa. No sólo me encanta este programa, sino que es el que impulsó mi carrera en Estados Unidos, hace 12 largos años", compartió.

También se refirió a por qué no fue la invitada musical en esta ocasión y confirmó un nuevo material discográfico.

"¿Por qué no soy la invitada musical? Hay un par de razones. Mi álbum no está terminado y también tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas y esto es todo mío, por cierto", dijo Adele mientras tocaba su cabello.

Además, la estrella británica bromeó sobre su pérdida de peso en la que es su primera aparición tras tres años sin participar en ningún programa de televisión.

"Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad, debido a todas las restricciones por el COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y sólo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí", dijo.

 Además de divertir al público con sus ocurrencias, Adele demostró que a pesar de mantenerse alejada de los escenarios su voz sigue intacta, pues durante el show cantó de una forma espectacular algunos de sus más grandes éxitos como 'Someone Like You' y 'Rolling in the Deep'.

NO TE PIERDAS:

¿Por qué esta foto de Adele en bikini ha causado controversia?

Adele compartió un "antes y después" y el coqueteo online con un famoso rapero

EN VIDEO: ¿Quién es Skepta, el rapero con el que sale Adele?