IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adele le ayudó a un fan a proponerle matrimonio a su novia en pleno show

En el evento ‘One Night Only’ que se realizó en el Observatorio Griffith, en Los Ángeles, Adele demostró por qué es una de las celebridades más queridas.

No cabe duda de que el show ‘One Night Only’ que se realizó hace unos días en el Observatorio Griffith, en Los Ángeles, estuvo lleno de sorpresas, pues además de que Adele celebró su nuevo álbum musical ‘30’ con este especial, también demostró por qué es una de las celebridades más queridas.

Y es que la cantante tuvo un emotivo gesto con uno de sus fanáticos, pues durante el concierto en donde interpretó algunos de sus éxitos, le ayudó a pedirle matrimonio a su novia.

La asombrosa propuesta llegó a mitad del show, cuando Adele, quien hace unos días se sinceró sobre su divorcio, le avisó al público presente lo que pasaría, por lo que todos en el recinto guardaron silencio.

En ese momento apareció en escena el novio, identificado como Quentin Brunson, llevando de la mano y con los ojos vendados a su pareja, Ashleigh Mann, con quien ha salido por más de siete años. 

La mujer llevaba, además, unos audífonos de cancelación de ruido, por lo que desconocía totalmente cuál era la sorpresa que le habían preparado. Una vez que la pareja estaba parada a la mitad del escenario, Ashley se quitó la venda y los audífonos, y de inmediato preguntó, “¿Quiénes son todos ellos?”, refiriéndose al público.

Fue en ese instante cuando Quentin se arrodilló y le propuso matrimonio en presencia de todas las personas que estaban en el show de Adele.

Cuando le dio el ‘sí’, la artista apareció entre la oscuridad y comenzó a interpretar la canción ‘Make You Feel My Love’. Posteriormente, los novios disfrutaron del resto del concierto en primera fila, junto a celebridades como Selena Gomez, Lizzo, Gabrielle Union y Leonardo DiCaprio.

El video se volvió viral en las redes sociales, y miles de usuarios se mostraron emocionados por la increíble propuesta de matrimonio.

Por su parte, Quentin Brunson compartió una fotografía en la que posa junto a su ahora prometida, y al lado de la instantánea escribió, “¡Qué bendición! ¡Lo hicimos!”, además de expresarle su agradecimiento a Adele por su noble gesto.

Cabe señalar que, el evento ‘One Night Only’, que se transmitió vía streaming, representa el regreso de Adele a los escenarios después de seis años de ausencia.

Durante el concierto, la artista interpretó algunas de sus canciones más icónicas como ‘Someone Like You’, ‘Hello’ y ‘Skyfall’, aunque también presentó temas de su nuevo álbum, como ‘Easy On Me’.

Como parte de este especial, Adele también le concedió una entrevista a Oprah Winfrey, en donde se sinceró, como nunca antes, con temas como su divorcio, su posterior pérdida de peso, y la nueva oportunidad en el amor al lado del agente deportivo Rich Paul.

Respecto a su separación de Simon Konecki, quien también es el padre de su hijo de 9 años, Angelo, la intérprete señaló que, en un principio, estaba decidida a hacer que su relación de ocho años funcionara.

“He estado obsesionada con el núcleo familiar toda mi vida porque nunca salí de uno. En todas estas películas y todos estos libros, cuando creces leyéndolos, eso es lo que debería ser. Yo, desde muy joven, me prometí a mí misma que cuando tuviera hijos, permaneceríamos juntos. Seríamos esa familia unida. Y lo intenté durante mucho, mucho tiempo”, aseguró.

Respecto a su pérdida de peso, la intérprete le dijo a Oprah Winfrey que comenzó a hacer ejercicio para combatir los ataques de ansiedad “terroríficos” que tuvo después de dejar a su esposo, y agregó que el gimnasio era el único lugar donde se sentía tranquila.

Cuando se le preguntó sobre la reacción por parte de sus fans y de los medios, Adele respondió, “No me sorprende ni me desconcierta, porque mi cuerpo ha sido objetivado durante toda mi carrera”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Adele confirma su noviazgo con Rich Paul y oficializa su relación en boda.