IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adele acude a partido de la NBA acompañada por hombre que, se especula, es su novio nuevo

Captan a Adele en partido de basketball en Arizona. La cantante lucía radiante en compañía de un hombre que se cree es su nuevo novio, ¿quién es?

No cabe duda de que Adele, una de las cantantes más reconocidas de la música inglesa de los últimos años, causa revuelo en cualquier lugar donde se para y más si se trata de un partido de basketball de la NBA, como en el que fue captada este fin de semana, en compañía de un hombre que, se rumora, podría ser su nuevo novio.

Adele, que recién celebró su cumpleaños 33 luciendo su nueva figura de impacto, robó cámara durante el quinto partido de las finales de la NBA, disputado entre los equipos de Milwaukee Bucks y Phoenix Suns, juego celebrado en Arizona este sábado 17 de julio.

En el evento deportivo a la intérprete de hits mundiales se le vio muy de cerca de un hombre cuya importancia en el baloncesto es preponderante. ¿Quién es el supuesto nuevo novio de Adele? Se trata de Rich Paul, agente deportivo y mano derecha de LeBron James, basquetbolista que protagoniza la película 'Space Jam 2', actualmente en exhibición.

Getty Images

El hecho de que la británica no se despegara de su date suscitó toda clase de especulaciones sobre si entre la estrella del pop y el agente deportivo hay algo más que amistad, e incluso se baraja la posibilidad de que Rich Paul es el nuevo novio de Adele.

Cabe recordar que, Adele está soltera, pues el pasado mes de marzo le ganó una importante batalla legal a su exposo, Simon Konecki, con quien estuvo casada de durante cinco años y que es el padre Angelo Adkins, el único hijo de la famosa.

Adele, quien desde hace un tiempo luce una figura muy distinta a la tenía cuando inició su carrera musical, pues ha bajado alrededor de 50 libras, se distinguió por presentarse al aludido partido de la NBA con un outfit muy chic, mezcla perfecta entre elegancia y un look casual.

Al evento deportivo celebrado en el Footprint Center, el estadio de los Suns de Phoenix, Adele arribó vistiendo blusa y leggings negros con sandalias de tacón del mismo color, las cuales combinó con un glamouroso abrigo estampado que aderezó portando como única joya visible, un par de arracadas de oro.

Getty Images

Adele mostró a lo largo del partido de baloncesto su apoyo incondicional al equipo local de Phoenix, y, en más de una ocasión, agito con empeñó un banderín color naranja de los Suns, alineación que quedó en el marcador final 119 a 123 ante los Bucks.

Pese a que el equipo al que fue a mostrar su apoyo perdió y no resultó ganador, a la estrella de la música inglesa se le vio bastante sonriente en todo momento, y es que se mostró disfrutando de la compañía de Rich Paul, de 39 años, quien se dice es el nuevo novio de Adele.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Anuel AA lleva su amor por el basketball a otro nivel y sigue los pasos de Bad Bunny

Beyoncé brilló con un ‘look’ de más de 100 mil dólares en un partido de basketball

EN VIDEO: ¿Quién es Skepta, el rapero con el que sale Adele?