IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari revela qué tiene que hacer un hombre para conquistarla

Como pocas veces, Adamari López se sinceró y enlistó las cualidades que debe tener el hombre que quiera conquistar su corazoncito.

Adamari López sigue arrasando con su espectacular transformación física que incluye entrenamientos con pesas y una alimentación balanceada.

Día a día la presentadora ha demostrado su perseverancia y esfuerzo en este proceso, eso sí, Adamari tiene claro que el físico no lo es todo y, como pocas veces, se sinceró y enlistó las cualidades que debe tener el hombre que quiera conquistar su corazoncito.

Mira el video de arriba y descubre cómo es la pareja ideal de Adamari López.

Por otra parte, Adamari López está lista para debutar como juez en 'Así Se Baila', el nuevo reality show de Telemundo en el que compartirá créditos con Mariana Seoane y Cristian de la Fuente.

"Estoy súper contenta y emocionada de que me den la oportunidad de ser jueza del programa competencia que, además va a ser sin igual, va a ser diferente. Ellos no van a estar bailando con un coreógrafo o con un profesional del baile", expresó la conductora a 'hoy Día' Puerto Rico.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te pierdas:

Adamari López envió felicitaciones a Toni Costa, el padre de Alaïa, por su cumpleaños

Adamari López llora de emoción por los logros de su hija Alaïa en las artes marciales

En video: Adamari López muestra el impactante antes y después de su transformación física