IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López y la prueba definitiva de su notable pérdida de peso

Adamari López ordenó su clóset y, para su sorpresa, se encontró con que mucha de la ropa que usaba hasta hace pocos meses ya le queda grande.

Adamari López, quien recientemente celebró su cumpleaños 50, continúa sorprendiendo a sus seguidores con la impresionante transformación física que está logrando gracias a su esfuerzo.

Este fin de semana, mientras Alaïa está disfrutando de unas merecidas vacaciones en España junto a Toni Costa, la presentadora de 'hoy Día' decidió ordenar su clóset y, para su sorpresa, se encontró con que mucha de la ropa que usaba hasta hace pocos meses ya le queda grande, todo gracias a la notable disminución de peso que ha tenido.

A través de su cuenta de Instagram, Ada compartió un video en el que mostró cómo iba ordenando su armario al mismo tiempo que se probaba las prendas.

"Sigo organizando cada rincón de la casa y durante el proceso me di cuenta de algo que me tiene muy feliz, la mayoría de mis pantalones me quedan grandes", escribió visiblemente emocionada en su publicación.

"Hoy decidí seguir en mi proceso de organización y de recoger cosas que tengo en el clóset y dejar fluir la energía… Me pone supercontenta, me llena muchísimo de emoción, pero miren todo lo que llevo sacado, esto en pantalones cortos. Nada de eso me queda", dijo 'la chaparrita consentida'.

Para demostrar el gran cambio físico que ha tenido, Ada se probó una falda mostrando lo grande que ahora le queda.

Adamari López / Facebook

La razón por la cual Adamari está tan feliz y compartió este video con sus millones de seguidores, es porque el proceso para bajar de peso requirió de mucho esfuerzo y compromiso de su parte, pues durante varios años luchó contra este problema.

"La verdad es que a veces uno piensa que uno está haciendo un esfuerzo y que se tarda mucho en ver lograr el resultado que uno quiere, pero a la misma vez da una satisfacción tan grande y tan chévere el poder ver que por lo que uno se está esforzando, por lo que estoy haciendo ejercicio, por lo que estoy trabajando se logra", agregó la presentadora.

Por otra parte, López reconoció que, más que estar físicamente saludable, ella está buscando también con su nuevo estilo de vida sentirse "emocionalmente fuerte".

"Creo que la vida pone muchas pruebas y hay que seguir hacia adelante de la mano de Dios, pero con mucha fortaleza y eso es lo que estoy buscando en este estilo de vida, el poder estar bien en todos los aspectos: emocional, física y mentalmente, así que les quiero agradecer el cariño, el apoyo y este consentimiento que ustedes también tienen conmigo", concluyó.

Desde que comenzó su pérdida de peso, Adamari ha sorprendido a sus seguidores con sus looks en el programa 'hoy Día', quienes la han apoyado durante este proceso.

Incluso, Alaïa ha sido parte fundamental en este proceso, pues se ha convertido en la compañera de entrenamiento de Adamari.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

¿Cuántas tallas ha perdido Adamari López? Estos son los resultados de su esfuerzo

El proceso que ha tenido Adamari López para llegar a los 50 años, en forma, sana y feliz

Los bañadores de Adamari López con los que da clases de sensualidad y amor propio

En video: Los consejos de Adamari López para mantener tu hogar ordenado e impecable