IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López triunfó en Miss Universo y posó junto a la nueva reina, Harnaaz Sandhu

Adamari López se robó la noche de Miss Universo 70ª edición al posar con la ganadora y junto a la supermodelo brasileña, Adriana Lima. ¡Tienes que ver las fotos!

Adamari López brilló en la noche de Miss Universo 70ª edición, pues no solo se robó las miradas de todos por su espectacular atuendo, sino también por posar al lado de Harnaaz Sandhu, la representante de India, que se coronó como la nueva Miss Universo.

Minutos después de que Andrea Meza coronó a su sucesora Harnaaz Sandhu, la presentadora puertorriqueña posó de lo más sonriente al lado de la nueva reina de belleza universal.

"Felicidades a la nueva Miss Universe", escribió Adamari en un post de Instagram, en el que, además, compartió una serie de fotos junto a sus compañeras del jurado y junto a otras candidatas a la corona.

Otra de las fotografías que, sin duda, le está dando la vuelta al mundo es en la que Adamari López aparece posando junto a la supermodelo brasileña, Adriana Lima.

Esta imagen ha causado revuelo entre sus fanáticos, pues aseguran que es una postal épica ya que en ella se encuentran dos mujeres muy talentosas, exitosas e imparables.

Adamari López y Adriana Lima posan juntas en Miss Universo 70ª edición
Adamari López y Adriana Lima posan juntas en Miss Universo 70ª ediciónAdamari López / Instagram

Al igual que Adriana Lima, Adamari fue parte del jurado del certamen de Miss Universo 2021 y para la gala final, la conductora de Telemundo lució un espectacular vestido de la diseñadora Giannina Azar, confeccionado con malla y pedrería, que complementó con joyería de Charlie Lapson y sandalias altas.

"Mi gente linda, ¡qué oportunidad más linda tuve de participar en esta edición número 70 del Miss Universe! Me siento afortunada, orgullosa", compartió en las redes sociales al término de la gala.

Por otra parte, Adamari señaló que le hubiese gustado hacer la pregunta que tenía, pues considera que "estaba superdifícil".

"La [pregunta] que me habían puesto para hacerles, si me hubiesen escogido en uno de los nombrecitos, pero bueno muy feliz de haber estado aquí en Israel y de participar de este evento tan maravilloso", aseguró.

Aunque en ese momento Adamari no compartió cuál era la pregunta que tenía para las candidatas, sí lo hizo después en una transmisión en vivo con Telemundo.

"¿Estás de acuerdo con que los gobiernos usen el sistema electrónico como método de vigilancia o consideras que es una violación de un derecho fundamental a la privacidad?", reveló López al conductor Carlos Adyan.

"Yo creo que se salvaron ellas al no elegirme", dijo entre risas Adamari.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: La bebé de Ximena Navarrete vivió con emoción su primer Miss Universo 

Todo sobre Harnaaz Sandhu, la ganadora de Miss Universo 2021 | 70ª Edición