IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López le dio un gran regalo a Génesis, la nana de su hija Alaïa

Adamari López mostró su generosidad al darle un regalo inolvidable a la nana de Alaïa, Génesis, quien está embarazada. Entérate de qué se trató.

El carisma que irradia Adamari López, que acaba de celebrar su cumpleaños 50, es uno de los mayores atributos de la presentadora de 'hoy Día', quien este fin de semana le dio una gran sorpresa a la nana de Alaïa, la mujer que se encarga de cuidar a su adorada hija.

Según se pudo observar a través de sus historias de Instagram, este sábado 19 de junio la estrella puertorriqueña hizo un alto en su ocupada agenda para celebrar un baby shower espectacular a la niñera de su hija.

Génesis es el nombre de la responsable de estar al pendiente del cuidado de Alaïa, además de su nana, es también su confidente y ejerce tal poder en la pequeña que entre ellas ha surgido un cariño muy especial que López sabe recompensar.

MIRA TAMBIÉN: Las mejores ideas de Adamari López para crear tu moda para mamá e hija

Por eso, ahora que Alaïa está de vacaciones con su familia paterna en España, Adamari se tomó un tiempo para festejar la recta final del embarazo de Génesis y, según dejó ver en sus Stories de Instagram, le hizo un baby shower de ensueño.

En la celebración con motivo del próximo nacimiento de su bebé, la nanny de Alaïa contó con el respaldo de Adamari, quien lució su nueva figura portando un vestido veraniego color azul eléctrico.

El tono del outfit de la también actriz estuvo acorde con la decoración de la fiesta, ya que en este baby shower los adornos fueron preponderantemente azules, en honor al sexo del bebé de Génesis, la cual portó un lindo vestido azul pastel.

Adamari Lopez / Instagram

No obstante, ya que el personaje que protagonizó la fiesta previa al nacimiento del bebé fue un tierno elefante, el lugar del evento también contó con globos en colores gris perla y palo de rosa. Según, Adamari y los invitados dejaron ver, en este baby shower el baile no pudo faltar, esto en consonancia al espíritu antillano de la anfitriona.

El acto de organizarle a la niñera de su hija una fiesta de baby shower demuestra, además de la personalidad generosa de la celebridad boricua, la importancia que en su vida tiene para ella la maternidad.

MIRA TAMBIÉN: Alaïa muestra su fuerza con sus ejercicios junto a Adamari López

No se olvide que, Adamari creyó, en cierta época de su vida, que jamás podría llegar a cumplir su sueño de ser madre, de ahí que el nacimiento de Alaïa en 2015 se convirtió en una de las más especiales conquistas que la conductora de Telemundo pudo experimentar. 

Enhorabuena por el próximo nacimiento de Santiago Sebastián, el bebé de Génesis, quien dará a su niña Alaïa un compañerito de juegos inseparable.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Estas son las ventajas que desarrolla Alaïa al aprender a tocar el piano

Adamari López y la prueba definitiva de su notable pérdida de peso

EN VIDEO:  Los consejos de Adamari López para mantener tu hogar ordenado e impecable