IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López celebró su cumpleaños con tremenda fiesta en Puerto Rico

Así fue la exclusiva fiesta que Adamari López tuvo en Puerto Rico para celebrar su cumpleaños en un hotel de ensueño.

Adamari López inició los festejos de su cumpleaños número 51 hace unos días pidiendo un deseo muy especial, pero ahora tuvo su gran fiesta en Puerto Rico al lado de sus amigos más cercanos.

La mamá de Alaïa ha dejado claro que para ella la edad es solo un número, pues cada vez luce más bella con sus atrevidos atuendos. Sin embargo, para celebrar un año más de vida, decidió viajar a su país natal y se hospedó en un hotel paradisíaco rodeado de naturaleza y de paisajes increíbles.

A través de sus Stories de Instagram, la conductora compartió algunos detalles del evento que tuvo una temática boho chic y estuvo decorado con flores y detalles de madera. Además, hubo un DJ encargado de amenizar la noche y López aprovechó para mostrar sus mejores pasos, como lo había hecho previamente al ritmo de ‘Santo’ de Christina Aguilera.

Adamari destacó en el evento con un tierno outfit coordinado que llevó con su hija, compuesto por un vestido rosado con estampado de tie dye. Mira el video de arriba para conocer todo sobre el evento.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Adamari López aclara su estado civil: ‘Soltera, pero no para cualquiera’

Mira también: