IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusan a Christian Nodal de tratar mal a Belinda y queda captado en video

El cantante Christian Nodal tuvo una actitud con Belinda que muchos de sus seguidores aseguraron que no fue un buen trato.

Christian Nodal y Belinda enfrentan una nueva polémica, luego de que un video de la celebración del cumpleaños del cantante se volvió viral por las razones incorrectas: de acuerdo con varios usuarios en las redes sociales, le habría hecho un desplante a su novia.

El clip, que circula en internet, muestra a la pareja en un restaurante con varios amigos, entre los que se encuentra el maquillista Alfonso Waithsman, mientras le cantan ‘Las Mañanitas’ a Nodal.

Belinda comienza a seguir el ritmo de la canción golpeando un plato con una cuchara, cuando se ve a Nodal tomarle la mano para que deje de hacerlo, visiblemente incómodo.

De inmediato, los seguidores de los cantantes afirmaron que la actitud de Nodal había sido un tanto grosera, pues no estaba dejando que Belinda se expresara libremente, cuando solo quería festejar con él.

Esta no es la primera vez que la pareja enfrenta cuestionamientos o críticas en torno a su relación, pues hace unos meses se publicó que Belinda y Christian Nodal habían contraído matrimonio.

Mira también: Belinda y Chistian Nodal dan detalles de su boda y revelan cuántos hijos desean

En ese momento fue un anillo el que despertó la sospechas de que los cantantes se habían casado, pues Belinda fue vista usando esta pieza de joyería en el dedo anular, junto a su anillo de compromiso.

Aunque los cantantes desmintieron esta información, aseguraron que sus planes de boda aún no han concluido y no saben cuándo se llevará a cabo su enlace matrimonial.

Antes de eso, se había publicado en diversos medios que Belinda y Christian Nodal habían terminado su relación, pues la cantante no lucía su anillo de compromiso.

De igual manera, se especuló que había problemas en la relación porque Nodal había eliminado todas las fotografías de su cuenta de Instagram, incluidas las que había publicado al lado de la cantante.

Para mostrar que su romance se encuentra mejor que nunca, recientemente Christian Nodal se hizo un nuevo tatuaje en honor a Belinda, ya que colocó cerca de su frente la palabra ‘Utopía’, que fue el título del segundo álbum de la cantante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Belinda le regaló un baile muy sexy a Christian Nodal antes de ir a dormir

“Es el peor sentimiento que existe”: Belinda publica un doloroso mensaje

Christian Nodal le rindió homenaje a Belinda con su nuevo tatuaje

EN VIDEO: