IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Abigail Spencer se une a los famosos que defienden a Meghan Markle

Varios actores y escritores de la serie 'Suits' han levantado su voz para defender a Meghan Markle de las acusaciones de intimidación.

La actriz Abigail Spencer se ha unido a una lista cada vez mayor de amigos y colegas de Meghan Markle, para defenderla de las acusaciones de intimidación, que la duquesa de Sussex ha negado.

Spencer, quien participó junto con Meghan en la exitosa serie 'Suits', e incluso acudió a la boda real en 2018, decidió levantar su voz a favor de su compañera a través de las redes sociales.

"No ha demostrado más que una generosa profesionalidad en los sets, y una amistad aún más generosa en privado", escribió Spencer, de 39 años, en su cuenta de Instagram. 

"He aprendido mucho de Meg, como el poder de una nota escrita a mano, o la belleza de las flores sorpresa", agregó

Además, recordó todos aquellos momentos en que Markle le tendió la mano como amiga. "Ella ha estado ahí para mí y me abrazó físicamente, en mis horas más oscuras: después de que mi padre murió; después de una ruptura desgarradora; ella me llevó a su casa y me cuidó hasta que recuperé la salud", señaló.

"Ella ha acogido a mi hijo como si fuera suyo. No puedo decirles el valor de tener otra madre trabajadora en la que pueda apoyarme cuando las presiones de la visibilidad y los problemas de crianza de los hijos se vuelven abrumadores. Ella siempre ha sido un puerto seguro para mí", añadió.

Mientras continuaba su publicación, Spencer recordó haber pasado tiempo con Meghan, de 39 años, en un partido de polo que Harry, de 36 años, jugó para su organización benéfica.

Al notar que no había fotógrafos presentes, la actriz reflexionó sobre una interacción que tuvo su amiga con una niña.

"Me di cuenta de que esa niña se veía a sí misma en Meghan", escribió Spencer. "Meghan le dijo que podía ser lo que quisiera y hacer lo que quisiera con su vida. La abrazó y la niña regresó con su familia", comentó.

Getty Images

"Esta es la persona que he conocido en los últimos catorce años. Soy extremadamente reservada sobre mi amistad con Meg. No estoy aquí para contarles su historia. Eso es para ella", continuó Spencer. 

"Entonces, ¿por qué estoy escribiendo esto ahora? Me sentí obligada con todo este tumulto, con todas las falsedades girando alrededor, para presentar algo real. De un amigo real. Acerca de un amigo real", escribió.

Varios actores y escritores de 'Suits' también levantaron su voz para defender a Meghan, incluido Patrick J. Adams, quien criticó a la familia real británica por su papel en "promover y amplificar las acusaciones de bullying".

A ellos se sumaron la amiga de toda la vida de Meghan, Jessica Mulroney, la autora y productora de televisión Lindsay Jill Roth, y el maquillador de Meghan, Daniel Martin, quienes también se pronunciaron en contra de las acusaciones.

NO TE PIERDAS:

Meghan Markle le aseguró a Oprah que la Casa Real ayudó a crear una mala imagen de ella.

Meghan Markle espera su segundo bebé con el príncipe Harry.

EN VIDEO: Meghan Markle ya fue retratada en su nueva vida alejada de la corona.