IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Abigail Breslin se comprometió con Ira Kunyansky; mira su anillo de diamantes

Abigail Breslin y su pareja, Ira Kunyansky, están listos para casarse. Mira el hermoso anillo de compromiso que recibió la actriz de 25 años.

Tras cinco años de romance, Abigail Breslin quiere dar el siguiente paso, pues ante la propuesta de matrimonio de Ira Kunyansky, la estrella de 'Zombieland' respondió con un rotundo 'sí'.

Fue el martes 22 de febrero, a través de su propia cuenta de Instagram, que la actriz de 25 años confirmó la feliz noticia de que hay boda en puerta.

Por lo que se puede ver en las imágenes que publicaron Abigail e Ira, la propuesta ocurrió en Geoffrey’s Malibu, en California, en donde los enamorados disfrutaron de una comida junto al mar.

"¡Dijo que sí!", escribió Kunyansky en su peril social, junto a un álbum de fotos que muestra comieron langosta, y en el que también aparecen abrazados y sonrientes en la playa.

Abigail Breslin con su novio Ira Kunyansky en una cena dentro del Festival de Cine en Cannes 2021.
Abigail Breslin con su novio Ira Kunyansky en una cena dentro del Festival de Cine en Cannes 2021.Getty Images

En los retratos, la novia alza su mano para mostrar a la cámara el anillo de compromiso que le entregó Ira, de 31 años, con quien comenzó a salir a principios de 2017.

Se observa también que todo ocurrió en un ambiente muy relajado, pues ambos vestían jeans y camisetas negras.

Para Breslin, la idea de unirse en matrimonio con su pareja es de lo más natural, pues en su cuenta de Instagram mostró a detalle el anillo de diamantes que recibió, junto al mensaje "Fue como, 'duh'. #Engagedall".

En abril del año pasado, cuando los tortolitos celebraron su aniversario, Ira escribió lo siguiente en su cuenta social: "¡No sé dónde estaría sin ti, bebé! ¡Felices 4 años juntos! Te amo, mi ángel".

Y en un reciente tributo para Ira, con motivo de su cumpleaños, Abigail se refirió a él como "el indicado y el único", y también dijo que era el amor de su vida, y "un ángel perfecto como novio". "La vida sería muy poco interesante sin ti en ella. Te adoro más de lo que las palabras pueden describir".

Sin duda, el amor es profundo entre esta parejita que pronto comenzará a escribir sus votos y a planear la boda. ¡Enhorabuena!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Machine Gun Kelly revela que el anillo de Megan Fox tiene espinas y duele quitarlo

La gimnasta Simone Biles recibe anillo de compromiso de Jonathan Owens

Los actores Macaulay Culkin y Brenda Song están comprometidos