IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny dijo cómo se sintió en su debut como actor en ‘Narcos: México’

Bad Bunny habló de cómo se sintió actuando como un narcotraficante en la tercera temporada de ‘Narcos: México’. 

El 5 de noviembre se estrena la tercera temporada de ‘Narcos: México’ en donde Bad Bunny hará se debut como actor. En una entrevista que dio el pasado 3 de noviembre en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ el cantante habló de cómo se sintió al realizar esta nueva experiencia en su vida.

“Es diferente, pero al mismo tiempo, es lo mismo”, dijo Benito Antonio Martínez Ocasio y agregó, “Tienes que trabajar duro, ser responsable y respetar a tus compañeros. Me gustó mucho. Es algo nuevo para mí, pero me gustó y estoy aprendiendo”.

El cantante también habló de su personaje Everardo Arturo Páez Martínez ‘el Kitty’, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, uno de los líderes y fundadores del cartel de Tijuana.

Bad Bunny en los Billboard Music Awards 2021 en Los Ángeles, California
Bad Bunny en los Billboard Music Awards 2021 en Los Ángeles, CaliforniaGetty Images

Jimmy Fallon le preguntó a Bunny si fue un desafío interpretar a un villano, porque él era un tipo agradable, “Eres Bad Bunny, pero eres un buen hombre”, dijo el conductor. Ante ello el cantante contestó, “El personaje es un tipo genial. Soy un tipo genial, eso creo. No sé”.

El personaje de Bad Bunny fue de gran importancia en la organización criminal de los Arellano Félix. ‘El Kitty’ estuvo bajo el mando del cártel de Tijuana, además de que era un gran amigo de Ramón, quien le dio la misión de reclutar a jóvenes adinerados consumidores o no de droga para formar una división armada la cual fue conocida como los ‘Narcojuniors’.

Una investigación periodística realizada por el periodista mexicano Jesús Blancornelas publicada en el 2002 señala que, “Everardo ‘el Kitty’ Páez decidía a quién matar. O si quería que éste o aquél cristiano podía seguir respirando. Estaba en el consejo de jefes. Algo así como el supremo tribunal del cártel Arellano Félix. Allí juzgaban y sentenciaban a enemigos y amigos. También negociaban asuntos muy pesados”.

Con el paso del tiempo los ‘Narcojuniors’ se volvieron una organización muy poderosa y se sintieron capaces de arrebatarle el control de la distribución de estupefacientes a los Arellano Félix, así que, a mediados de la década de 1990 los desafiaron.

Ramón, enfurecido por la amenaza comenzó a cazarlos, fueron los hermanos Endir y Henain Meza Castaño fueron los primeros en ser asesinados, luego secuestró a Gustavo Miranda Santacruz y hasta la fecha no se conoce su paradero.

El único sobreviviente de los ‘Narcojuniors’ es precisamente ‘el Kitty’, y fue gracias a que la Procuraduría General de la República (PGR) de México lo capturó el 10 de noviembre de 1997 con ayuda de la Agencia Estadunidense Antidrogas (DEA).

‘El Kitty’, fue extraditado a Estados Unidos en 2002 donde fue sentenciado a 30 años de prisión por delitos de narcotráfico y lavado de dinero; luego se convirtió en testigo protegido del FBI.

Muy cerca de su debut en televisión, Bad Bunny acaba de romper un nuevo récord en YouTube, pues se convirtió en el primer artista en la historia de la plataforma en tener 100 videos con más de 100 millones de reproducciones.

Además, también es el artista más escuchado en el mes de octubre con 916 millones de reproducciones, lo que lo convierte en el cantante más escuchado de todo el año.

Por si fuera poco, la revista ‘People’ confirmó que Bad Bunny será parte de la banda sonora de la película ‘Sing 2’ junto con estrellas como Taylor Swift, Billie Eilish, BTS, Cardi B, entre otras. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Bad Bunny narra la evolución deportiva de Messi en un emocionante video

Bad Bunny vuelve a romper los estereotipos de género con excéntricos looks y manicura

EN VIDEO: Bad Bunny sorprende en el escenario durante concierto de Aventura.