Famosos que perdieron sus casas con el incendio de California: Gerard Butler, Miley Cyrus y más

Famosos que perdieron sus casas con el incendio de Californi

Con los tremendos incendios forestales que se registraron en California, docenas de celebridades se encontraron entre las 170,000 personas atrapadas. Muchos de ellos tuvieron que huir y sus casas quedaron totalmente destruidas.

Hasta el momento, las autoridades advierten que el incendio empeorará a medida que los fuertes vientos aviven las llamas.

Gerard Butler compartió una foto con sus followers en la que se puede apreciar los terribles daños de su casa.

"Regresé a mi casa en Malibu, después de evacuar. Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LosAngelesFireDepartment. Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres en SupportLAFD.org.", escribió el actor.

Además también publicó videos en sus stories de sí mismo afuera del esqueleto quemado de su hogar, que fue lo único que quedó.

Otras famosas que pasaron por la misma situación son Miley Cyrus y Camille Grammer, estrella de "The Real Housewives of Beverly Hills", ambas se dieron cuenta de que sus propiedades habían sido envueltas por el fuego de Woolsey.

Mira también: Kim Kardashian y sus hijos: Fotos tiernas que publica la orgullosa mamá en Instagram

 "Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy una de las afortunadas, mis animales y el amor de mi vida están a salvo y es lo único que importa ahora. Mi casa ya no se mantiene en pie, pero las memorias junto a mi familia y amigos se mantienen intactas", comunicó la cantante.

Caitlyn Jenner confirmó en Instagram que ella y su amiga Sophia Hutchins se encuentran fuera de peligro, a pesar de que su domicilio no.

Mira también: Sherlyn estrena noviazgo y es un integrante del grupo Río Roma

Lady Gaga, Guillermo del Toro y Kim Kardashian han tenido que desalojar sus viviendas por la cercanía del fuego.

Orlando Bloom y Jessica Simpson también fueron evacuados de la zona afectada. El actor expresó a través de su perfil social un agradecimiento a los cuerpos de seguridad, "Gracias a nuestros valientes bomberos, por favor, manténganse a salvo".

Mira también: Jennifer Lopez paralizó Instagram con un ardiente señor bikini

Robin Thicke lamentó la destrucción de su casa, la cual comparte con su novia de 23 años, April Love Geary, y su hija de ocho meses, Mia Love. Todos fueron evacuados de la zona.

EN VIDEO: Eugenio Derbez regresa a la televisión