Exbaterista de Beyoncé la demandó por hacerle "magia negra" y acosarla

Una integrante del equipo de músicos de Beyoncé interpuso una demanda en contra de la cantante por "acosarla" y usar "brujería" en su contra.

Una exbaterista de Beyoncé intentó poner una denuncia en su contra por "acosarla" y haberle hecho "brujería" para controlarla.

De acuerdo con los documentos presentador por el sitio The Blast, Kimberly Thompson, quien lleva más de cinco años trabajando con la cantante entregó a un juez una solicitud para iniciar un juicio en contra de ella y obtener una orden de restricción.

Mira también: Una fan denunció a Britney Spears por su forma de tratarla

"Trabajé como la baterista en su banda durante siete años", explicó Thompson quien aseguró que Beyoncé intentaba controlar sus decisiones e incluso algunas cosas de su vida privada.

Como ejemplo, Kimberly explica que antes de hacerse algún corte de cabello o modificar su imagen, debía pedirle permiso a la intérprete.

Te puede interesar: Acusan a Shakira de plagiar a Jennifer Lopez y a Beyoncé con su nuevo video

Además, asegura que después de unos años la empresaria inició una "campaña" de acoso contra ella y esto incluía "brujería extrema y magia negra" con la cual, según Kimberly, llegó a matar a su gato para intimidarla.

De acuerdo con People, Thompson tiene actualmente un video blog en YouTube y en algunos de sus videos luce un poco "errática".

Sin embargo, The Blast afirmó que el juez que recibió la denuncia de Kimberly declinó la solicitud, pero la baterista volvió a enviar la documentación pues quiere obtener la orden de restricción para evitar que Beyoncé siga usando sus "hechizos extremadamente oscuros y peligrosos para dañarla".

No te puedes perder: Beyoncé enloqueció a sus fans con un bailecito muy sexy