Eugenio Derbez reaccionó a la sexy foto de su hija Aislinn

El actor y comediante Eugenio Derbez no se resistió a comentar una atrevida fotografía de su guapa hija Aislinn Derbez.

Eugenio Derbez reaccionó de forma muy graciosa a una sexy foto de Aislinn Derbez. Evidenciando así, que entre ellos existe un gran vínculo de padre e hija, que solo a través del tiempo han sabido construir.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió una fotografía en la que aparece con el dorso desnudo y cubriéndose solo con sus brazos, todo esto como parte del lanzamiento de su nuevo podcast que está próximo a estrenarse.

Junto a la foto, la mexicana de 33 años escribió un mensaje en el que aseguró que su padre, Eugenio Derbez, la regañaría por compartir una instantánea tan atrevida. "Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semiencuerada en Instagram", dijo Aislinn antes de continuar con el anuncio de su nuevo proyecto.

El comediante de 58 años con su peculiar sentido del humor reaccionó a la foto topless de su hija con un simpático comentario. "¡Por Dios! ¡Un poco de pudor! Si necesitas dinero para comprarte ropa, ¡yo te presto! De qué sirvió la educación que te di", escribió el actor debajo del post de su primogénita, causando algunas risas entre los followers de la guapa artista.

Instagram/aislinnderbez

Foto: Instagram/aislinnderbez

El nuevo proyecto de Aislinn Derbez es parte de una multiplataforma llamada "La magia del caos", la cual estará liderada por el podcast de la protagonista de la serie "La casa de flores", el cual se estrenará el próximo 23 de abril.

Según contó ella misma en Instagram, durante su programa de radio digital contará con invitados especialistas en diferentes temas como salud mental, crisis personales, maternidad y paternidad, entre otros tópicos relacionados con el crecimiento personal.

Además, para finalizar los detalles de su publicación agradeció a la personas que diseño el arte de su postal.

Aunque la artista ya se imaginaba la reacción inmediata de su progenitor, seguro nunca esperó que el padre de su única hija Kailani también reaccionaría a su sensual imagen. Debajo de su publicación, Mauricio Ochmann compartió sus impresiones al respecto. "¡Ay Jesús bendito! Tápate", escribió el actor antes de felicitar a la mamá de su nena por su nuevo podcast. "Muchas felicidades por este proyecto, ¡te va a ir increíble! ¡No se lo pierdan!", detalló. Al final también coincidió con Aislinn sobre la edición de la foto, "Si quedó muy pro".

Instagram/aislinnderbez

Foto: Instagram/aislinnderbez

Aunque hace unas semanas, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, la expareja continúa llevando una relación muy cercana e incluso amistosa, basada siempre en el bienestar de su hija en común, Kai.

Muestra de esa conexión que aún existe entre ambos, ha quedado registrada en sus redes sociales, en donde se les puede ver compartiendo de lindos momentos en compañía de su bebé y algunos momentos familiares.

NO TE VAYAS SIN VER:

La hija de Eugenio Derbez se convirtió en la reina de los juegos de mesa

La hija de Aislinn Derbez hizo su tierno debut en Tik Tok de la mano de su papi

EN VIDEO: Aislinn Derbez bailó con su nena Kailani