Esta foto del pasado de Eiza González sorprendió en las redes sociales

Hace unos días, un periodista mexicano de espectáculos posteó una imagen antigua de Eiza González y enseguida sorprendió a todos los usuarios.

Hace unos días, el periodista mexicano de espectáculos Juan José Origel posteó una foto antigua de Eiza González y enseguida sorprendió a todos los usuarios.

Mira también: Dwayne "The Rock" Johnson publica una tierna foto con su hija y conmueve a sus fans

En la imagen, el comunicador aparece abrazando a la actriz de 28 años y escribió, "Con la ahora famosísima Eiza González".

 Mira también: "Taki Taki", el nuevo tema de Selena Gomez, Cardi B y Ozuna con DJ Snake genera polémica

La fotografía data de la época en que la estrella conoció la fama en México con su protagónico en la telenovela "Lola, érase una vez", en el año 2007.

Los usuarios de la redes no pasaron por alto el cambio físico que ha experimentado Eiza e hicieron algunos comentarios al respecto.

"No ma#$%&/ claro ejemplo de no hay mujer fea si no pobre. ¡Pobre de mí!", escribió yarinka_killme, mientras que tere_torres_m comentó, "Yo diría con la operadísima" y yaralypatino expresó, "La verdadera, sin tanta operación. Qué oso nacer fea y ahora por tanta operación sentirse bonita".

Foto: Instagram/juanjoseorigel

Hoy Eiza tiene un cuerpazo de impacto y precisamente hace unos días compartió en Instagram un post donde lució su espectacular silueta en bikini.

https://www.instagram.com/p/Bo7PiJRgrnW/

NO TE PUEDER IR SIN VER: Eiza González vistió un diminuto bikini que abultó sus pechos