Esta foto de Kylie Jenner cuando era bebé prueba que Stormi es igualita a ella

Kylie Jenner recordó cómo lucía cuando era bebé y comparó su foto con la de su hijita Stormi Webster, de casi 9 meses de edad.

Stormi Webster está a punto de cumplir 9 meses de edad, y orgullosa de su nena, Kylie Jenner compartió en Instagram una foto de su pequeña y la compartó con un retrato suyo de cuando era bebé.

Mira también: Conoce la mansión de Kylie Jenner y Travis Scott, de más de 13 millones de dólares

"Mi bebé y yo", escribió la modelo en sus Stories sobre el collage. Del lado izquierdo está Stormi con ropita rosa sentada sobre la alfombra, y del lado derecho está Kylie vestida en el mismo color. Mientras que la hija de Travis Scott lleva un tierno bun en el cabello, la hija de Kris Jenner trae puesta una delicada banda.

Foto: Instagram/kyliejenner

Mira también: Kylie Jenner y la pequeña Stormi disfrutaron de un paseo en yate

"Stormi es mi gemela", dijo Kylie en julio pasado durante una ronda de preguntas y respuestas en YouTube, aunque luego admitió que entre más crece, su pequeñita se parece más al papá.

Foto: Instagram/kyliejenner

Mira también: Khloé Kardashian revela una emotiva fotografía del embarazo de Kylie Jenner

Siguiendo con las comparaciones, Kylie publicó en la red social un segundo collage en el que aparece True Thompson al lado de su mamá, Khloé Kardashian, cuando era bebé. Junto a la imagen de la hija de la hermana de Kylie y del basquetbolista Tristan Thompson, Jenner colocó emojis con ojos en forma de corazón.

Foto: Instagram/kyliejenner

EN VIDEO: Mira qué grande está Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner