Esta exorbitante cifra es la que Melania Trump gastó en tan solo unas horas en Egipto

La primera dama de Estados Unidos desembolsó en un hotel una cantidad extremadamente superior a la de la habitación más cara del lugar.

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, desembolsó una increíble cantidad de dinero durante su corta estancia en Egipto el pasado mes de octubre.

Te interesa: Critican a Donald Trump por dejar que Melania se mojara bajo la lluvia

La esposa del presidente Donald Trump gastó 95,050 dólares por tan solo algunas horas de estancia en un hotel de la ciudad del El Cairo, como parte de su gira por algunos países de África.

El registro de gastos del gobierno de los Estados Unidos dio a conocer la cifra, sin especificar el número de habitaciones reservadas y solo con la descripción de "visita de la primera dama de Estados Unidos a las habitaciones del hotel".

Algunos medios estadounidenses investigaron las cuotas del alojamiento, el cual lleva por nombre Semiramis Intercontinental Cairo, y descubrieron que su habitación más cara (la suite presidencial) cuesta 699 dólares la noche.

Mira también: Melania Trump defendió a LeBron James y contradijo al presidente Donald Trump

La oficina de la primera dama no ha realizado ningún pronunciamiento al respeto hasta el momento, sin embargo un portavoz de la esposa del presidente dijo al portal Quartz que la estancia en el hotel apenas duró seis horas, ni siquiera la noche entera.

Una visita a las pirámides de Egipto y tomarse una fotografía con la Gran Esfinge de fondo, forman parte de la lista de actividades realizadas por Melania Trump en su breve visita país africano.

Foto: Getty Images

EN VIDEO: Melania Trump habló sobre las supuestas infidelidades de Donald Trump