Entre lágrimas, la madre del trapero Kevin Fret pide justicia por el asesinato de su hijo

A casi tres meses del asesinato de Kevin Fret, su madre, la señora Hilda Rodríguez lanza serias acusaciones.

Han pasado casi tres meses del asesinato de Kevin Fret, quien murió el 10 de enero a los 24 años en las calles de San Juan, Puerto Rico, luego de que un grupo de desconocidos le propinara ocho disparos mientras el cantante conducía una motocicleta, y ahora es su madre, Hilda Rodríguez, quien lanza serias acusaciones en entrevista para el programa "Suelta la Sopa". 

No te pierdas: La madre de Kevin Fret habló sobre Ozuna y lo ocurrido con el asesinato de su hijo.

"Yo creo que ya es tiempo de desenmascarar a esas personas que hablan de Dios hipócritamente", se puede escuchar en un video que publicó el programa de espectáculos a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Entre lágrimas, la madre del trapero hizo fuertes declaraciones y exige justicia por la muerte de su hijo, y es que justamente, Vicente Saavedra, quien fuera manager del cantante, acudió a una audiencia ante la fiscalía para rendir declaraciones por la muerte de Fret. 

Recientemente, Rodríguez señaló en una entrevista con la defensora de derechos LGBTQ de Puerto Rico, Samantha Love, que el también cantante Ozuna era sospechoso junto a Saavedra de este trágico incidente.

Mira también: Ozuna se presentó ante la justicia para hablar sobre Kevin Fret y su caso de extorsión.

"Yo sé que él (Ozuna) lo mandó a matar con Vicente y otras personas del bajo mundo", además de denunciar que el problema entre su hijo y Ozuna se originó cuando salió a la luz el video pornográfico de éste último. 

En otra parte de la entrevista en "Suelta la Sopa", el reporteo le pregunta a doña Hilda si hubo extorsión por parte de su hijo hacia Ozuna, a lo que ella responde: "Todo comienza en base a un video que mi hijo encuentra y decide preguntarle si era él (Ozuna), y de ahí en adelante su vida cambió. Él (Ozuna) empieza a ofrecer dinero, por eso yo digo que no puede ser ninguna extorsión".

Posteriormente, el comunicador le pregunta a la mamá de Kevin Fret "¿cuánto dinero llegó a cobrar tu hijo Kevin?", a lo que la señora responde, "Lo último que me dio fueron US$200,000", además de indicar que todo el tiempo Ozuna le ofreció más dinero para mantener en silencio la posible relación que había entre ellos.