Enemigo Íntimo 2: Así se vivió el estreno de la nueva temporada en un autocine

Telemundo realizó por primera vez la presentación de "Enemigo Íntimo 2" en un evento de autocine.

Adaptándose a los nuevos tiempos y manteniendo las reglas de distanciamiento social, Telemundo realizó por primera vez la presentación de una de sus producciones en un evento de autocine, presentado el primer episodio de la nueva temporada de “Enemigo Intimo”, que estrena el lunes 22 de junio a las 10pm/9c.

El presentador de Al Rojo Vivo, Rodner Figueroa, fue el encargado de conducir el evento de la noche de ayer  en la ciudad de Miami y tuvo como invitados a los ejecutivos y talento de la cadena, medios de prensa e influencers.

Telemundo/Instagram Ana Jurka

Una serie llena de acción, drama y suspenso, “Enemigo Intimo” es protagonizada por las estrellas mexicanas Fernanda Castillo (“El Señor de los Cielos” temporadas 1-5, “Día de los Muertos”, “Monarca 2”) y Raúl Méndez (“El Señor de los Cielos” temporadas 1-2, “Cocaine Godmother”, “Narcos”), quienes regresan para seguir dándole vida a “Roxana Rodiles” y “Alejandro Ferrer” respectivamente. El talentoso elenco internacional también incluye a Aitor Luna, Manuel Ojeda, Irán Castillo, Elyfer Torres, María del Carmen Félix; cuenta con la participación especial de Matías Novoa, Alejandro Speitzer, Leonardo Daniel, Claudette Maillé, Arturo García Tenorio; y con Luis Zahera y Tony Plana como invitados especiales.

El público podrá ver los episodios completos de Enemigo Intimo en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store o visitar http://now.telemundo.com/.

Mira también:

Todo Por Mi Hija: tráiler, fecha de estreno, actores y trama de la nueva serie turca de Telemundo

No te pierdas el tráiler de Todo Por Mi Hija, la nueva serie turca de Telemundo