Encuentran muerto al hermano de Kristin Cavallari, Michael Cavallari

Dos semanas después de su desaparición, las autoridades de Utah encontraron el cuerpo del hermano de la protagonista del reality 'The Hills'.

Encontraron el cuerpo de Michael Cavallari, el hermano de la presentadora Kristin Cavallari, quien fue reportado desaparecido el 27 de noviembre, según la policía de Utah. 

 

“Quiero decirle gracias a todos por su amor y oraciones durante este momento muy difícil” dijo Cavallari en una declaración a E! News. “Nos acaban de informar que encontraron el cuerpo de mi hermano. Este es un momento muy doloroso para mi familia y todavía estamos tratando de entender todo. Le pedimos a todos que nos den privacidad durante nuestro tiempo de duelo”. 

 

 

Un portavoz de la Oficina del Médico Forense de Utah le dijo a E! News , "Puedo confirmar que un cuerpo fue encontrado y transportado a la oficina del médico forense en Salt Lake City”.

 

El 2014 Honda Civic de Michael fue encontrado abandonado el 27 de noviembre en la I- 70 en Utah , de acuerdo con un comunicado de prensa. Después de una búsqueda en el área inmediata, las autoridades no pudieron determinar su paradero.

 

Cavallari dio a luz a su tercer hijo, un nina llamada Saylor James, el 23 de noviembre. 

 

 

MIRA TAMBIÉN: 

Murió Luz Marina Zuluaga, primera Miss Universo colombiana

Murió Carol Doda, pionera en el entretenimiento topless, a los 78 años

Murió el pintor austriaco Ernst Fuchs a los 85 años