IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emma Watson defendió a Taylor Swift en pelea por sus derechos de autor

Emma Watson comparó la actual batalla de derechos de autor de Taylor Swift con una situación que ocurre en su próxima película.

La actriz Emma Watson comparó la complicada situación por la que pasa la cantante Taylor Swift en su batalla por sus derechos de autor con una situación que ocurre en la película "Little Women" en la que ella participa.

Durante la alfombra roja de "Little Women", la actriz, de 29 años, dijo que la batalla de Swift con la gran maquinaria de Scooter Braun, es similar al momento que atraviesa el personaje Jo March cuando solicita los derechos de la novela que ella misma escribió.

Durante una entrevista que dio a Variety, expresó su forma de ver la situación, "En este momento, la situación de Taylor Swift es un gran ejemplo de, ya sabes, eres joven y tienes talento y alguien quiere comprar tu trabajo, pero tener la propiedad al final del día es grandiosos, es algo muy importante porque no sabes lo que alguien va a decidir sobre eso".

 Sobre el tema, Watson añadió, "Se trata de creer en ti mismo y conocer tu valía y poseer tu valía".

Acerca de la posesión de los derechos de autor, la actriz inglesa comparó la situación con un popular juego de mesa, "Creo que las personas infravaloran la propiedad. Cuando juegas a Monopoly y tienes una decisión y quieres ser dueño de algo u obtener efectivo rápidamente. La forma de ganar Monopoly, es poseer cosas. Solo digo eso".

Durante la entrevista, Watson dijo que pese a que en la cinta interpreta a Meg, ella se siente más identificada con Jo, interpretada por Saoirse Ronan, "El papel que interpreto es un tipo de florero o contrapeso muy importante para Jo, y me encantó interpretarlo, pero definitivamente resueno más con Jo".

El problema de Taylor Swift comenzó cuando Scooter Braun y Scott Borchetta, dueños de Big Machine Label Group, le negaron a la cantante el uso de los temas de su discografía en su presentación en los American Music Awards y para un documental que prepara para Netflix.

 En esa ocasión la cantante hizo público su reclamo por medio de las redes sociales mencionando que Braun ejercía un "control tiránico" cobre sus propias canciones.

Desde Big Machine Records respondieron con un mensaje en el que mencionaban que Swift había construido una narrativa falsa. Después emitieron un comunicado en el que mostraron documentos donde autorizaban el uso de las grabaciones de audio y vídeo de la actuación de la cantante en los American Music Awards.

PUEDE INTERESARTE:

Taylor Swift bate récord de Michael Jackson y es la "Artista de la década"

Scooter Braun pide paz con Taylor Swift, tras recibir amenazas de muerte