Emily Ratajkowski y Amy Schumer fueron detenidas durante una manifestación (FOTO + VIDEO)

La actriz y la modelo fueron arrestadas durante la protesta del candidato a juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos, Brett Kavanaugh.

La actriz Amy Schumer y la modelo Emily Ratajkowski, fueron detenidas junto con otras 300 personas el pasado jueves durante la marcha en contra de Brett Kavanaugh, candidato del presidente Donald Trump para ser juez del Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

Mira también: Revelan video de Cristiano Ronaldo junto a la mujer que lo acusa de abuso sexual


Esta manifestación se llevó acabo para evitar que Kavanaught llegue al poder, pues está acusado de abuso sexual por al menos tres mujeres.


En videos compartidos a través de Twitter se observa el momento en el que detienen a Schumer de 37 años, y la conducen hacia la zona de arrestados. 


"¿Estás arrestada?", se escucha decir a las personas. "Sí", responde la actriz.

Por su parte, la modelo de 27 años compartió a través de su cuenta de Instagram los detalles sobre su detención.


"Hoy fui arrestada en protesta de Brett Kavanaugh como candidato al Tribunal Supremo, un hombre que ha sido acusado por varias mujeres de agresión sexual. Los hombres que lastiman a las mujeres ya no pueden estar en puestos de poder", expresó Ratajkowski.

El mensaje de Emily acompañado de una fotografía en la que muestra una pancarta con el mensaje: "Respeta la existencia femenina o espera nuestra resistencia", ya acumula más de un millón de reacciones por parte de sus followers.

Esta no es la primera vez en que ambas mujeres protestan contra las decisiones del presidente Donald Trump.


En octubre de 2017, la modelo británica-estadounidense posó en topless en Instagram a modo de critica a las medidas del régimen del mandatario sobre el acceso de las mujeres a los anticonceptivos.


Te puede interesar: Demandan por US$6 millones a guardaespaldas de Kim Kardashian, por no protegerla durante robo


Mientras que Amy fue una de las primeras artistas que se sumó a la Marcha de la Mujer, manifestación que se realizó en enero de 2017, un día después que Donald Trump asumiera el cargo de presidente.

EN VIDEO: Captan por primera vez el rostro de la bebé de Cardi B