IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A Emilia Clarke la presionaron para hacer escenas de desnudos en "Game of Thrones"

Emilia Clarke, quien se hizo famosa como Daenerys Targaryen en "Game of Thrones", reveló las incomodidades que vivió al hacer desnudos.

Emilia Clarke, de 33 años, y quien se hizo mundialmente famosa gracias al papel de Daenerys Targaryen que desarrolló en la aclamada serie de HBO, "Game of Thrones", reveló las incomodidades que vivió cuando tenía que hacer desnudos.

Clarke se sinceró durante una entrevista en el podcast "Armchair Expert" presentado por el actor Dax Shepard, y contó cuando en una ocasión rechazó una escena de desnudos a pesar de que le advirtieron que decepcionaría a la audiencia de la popular serie.

"Tuve varias discusiones. Por ejemplo, les decía que la sábana no me cubría todo el cuerpo y ellos contestaban: 'No querrás decepcionar a tus seguidores de 'Game of Thrones'", narró la actriz.

Sin embargo, en ese momento no tenía experiencia pues apenas contaba con 22 años, y se acopló a todos los mandatos que recibía de sus productores.

"Ahora soy más sabia y sé con qué cosas me siento más cómoda", detalló. "Acepté el trabajo y después ellos me mandaron los guiones. Al leerlos fue como: 'Oh, aquí está la trampa (pero) acababa de salir de la escuela de teatro y lo asumí como un trabajo. Si estaba en el guión, entonces era claramente necesario. Y entonces pensaba, 'esto es lo que hay, y voy a hacer que tenga sentido. Todo va a salir genial'".

Emilia también señaló que durante el rodaje de la primera temporada se sintió perdida, en especial cuando tenía que grabar ese tipo de escenas. 

"Había estado en una película dos veces antes de eso, y ahora estoy en una película completamente desnuda con toda esta gente y no sé lo que se supone que debo hacer, y no sé qué se espera de mí, y no sé lo que quieres, y no sé lo que quiero", dijo. 

"Independientemente de si habría desnudez o no, habría pasado esa primera temporada pensando, no soy digna de exigir nada, no soy digna de necesitar nada en absoluto", agregó.

Sin embargo, Emilia le da crédito al actor de "Aquaman" Jason Momoa, quien interpretó a su esposo Khal Drogo en la primera temporada de "Game of Thrones", ya que la protegió, "en un entorno donde no sabía que necesitaba que me cuidaran".

"Definitivamente fue difícil", dijo. "Es por eso que las escenas, cuando pude hacerlas con Jason, fueron maravillosas, porque él estaba como, 'No, cariño, esto no está bien'".

Pero para afrontar lo que la actriz estaba viviendo en ese momento, tenía una técnica: "Si algo me hacía sentir mal, me iba al baño a llorar y después volvía para hacer la escena".

Desde entonces, Clarke ha establecido algunas reglas básicas, lo que explica la falta de desnudos de Khaleesi en las últimas temporadas del programa. Sin mencionar una escena en la que Daenerys le ordena a Daario Naharis, interpretado por el actor holandés Michiel Huisman, que se desnudara delante de ella.

"Soy mucho más inteligente ahora con lo que me siento cómoda y con lo que estoy de acuerdo en hacer", agregó.

Clarke actualmente protagoniza la comedia romántica de Paul Feig "Last Christmas", con la estrella de "Crazy Rich Asians" Henry Golding.

NO TE PIERDAS:

Así reaccionó Jennifer Lopez al saber que inspira a Emilia Clarke

Emilia Clarke sufrió un robo por un grupo de simpáticos monos