Elsa Pataky trollea a Chris Hemsworth en su cumple con divertida foto

Elsa Pataky demostró su buen humor con una peculiar foto y una felicitación para su esposo Chris Hemsworth, con motivo de su cumpleaños.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más queridas dentro del mundo de la farándula, y también una de las más divertidas.

Así lo demostró recientemente la actriz española en las redes sociales, con una peculiar felicitación para su esposo con motivo de su cumpleaños número 37.

A través de su perfil en Instagram, la artista trolleó a su pareja compartiendo una foto del making off de la cinta "Avengers: Endgame" en la que su personaje luce tumbado en el suelo y con evidente sobrepeso.

"Felicidades al guapo y súper fit de mi marido @chrishemsworth. Muy orgullosa de que por lo menos seas el mejor padre y marido del mundo", escribió Pataky a manera de broma.

La publicación provocó más de 500,000 likes y superó los 5,500 comentarios por parte de sus seguidores, quienes también aprovecharon para felicitar al actor.

"Jajaja. La cuarentena le ha ido bien", "Bueno, el 2020 le ha afectado a todos" y "Salud, por el dios del trueno", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto al post.

Por su parte, Hemsworth también demostró su buen humor, al compartir en su cuenta una instantánea en la que se le ve comiendo su pastel de cumpleaños y agradeciendo a todos por sus felicitaciones.

"Gracias por todos los deseos de cumpleaños. Mi único deseo era comerme un pastel entero. Completé mi deseo. Mis hijos no estaban felices, pero a quién le importa, son pequeños y sus golpes se sienten como un suave masaje", escribió junto a la imagen. 

"El tiempo vuela cuando te estás divirtiendo y hasta ahora ha sido un viaje increíble. Por muchos más, los amo a todos", agregó el australiano.

Al igual que ocurrió con la publicación de su esposa, esta foto se llenó de millones de likes y miles de comentarios y felicitaciones, incluyendo las de algunos famosos como Dwayne Johnson, Gal Gadot y Mark Ruffalo.

Quizá la broma que le jugó Pataky a su esposo fue una venganza por lo que le hizo él hace unas semanas, cuando la actriz celebró su cumpleaños.

En esa fecha, Chris felicitó a su pareja por medio de un divertido video en el que se avienta desde un bote hacia el agua, y no cae de la mejor manera.

"Felicidades, Elsa. Tus mortales de espalda con planchazo de cara son únicos", escribió el actor junto al clip.

De esta manera, se puede apreciar que la feliz pareja, que se conoció en 2010 y llegó al altar el mismo año en secreto, comparte muchos detalles de su vida en familia.

Aunque el matrimonio sigue trabajando en diversos proyectos, el actor ya reveló en junio de 2019 que iba a tomarse un descanso del cine para poder disfrutar más de la crianza de sus hijos, y no perderse los momentos clave de su infancia.

NO TE PIERDAS:

Chris Hemsworth comparte foto con su madre y deja atónitos a sus fans.

Chris Hemsworth puede ser tu entrenador personal durante la cuarentena.

EN VIDEO: Chris Hemsworth causó sensación bailando al ritmo de mariachi.