IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Elliot Page estrenará libro para contar su vida como hombre trans

Elliot Page reveló la portada de su nuevo libro de contenido biográfico titulado, 'Pageboy: A memoir', donde ilustrará su vida como hombre trans.

Elliot Page, actor y productor del documental sobre la transición de género 'Into My Name', contará parte del proceso vivido por su transición de mujer a hombre en un libro.

Por redes sociales, Page de 35 años, comentó a sus seguidores que estrenará ‘Pageboy: A memoir’, donde el actor ilustrará todo lo que tuvo qué pasar para sentirse bien física y mentalmente.

"Escribir un libro surgió varias veces a lo largo de los años, pero nunca se sintió bien y, francamente, no se sentía posible de hacer. Apenas podía quedarme quieto y mucho menos concentrarme el tiempo suficiente para completar tal tarea", publicó el actor en su perfil de Instagram al revelar la portada de su obra literaria.

"Por fin puedo estar conmigo mismo, en este cuerpo. Entonces, he escrito un libro sobre mi historia. Saldrá el próximo junio y estoy muy emocionado de compartir su portada con ustedes ahora".

¿Cuándo sale a la venta ‘Pageboy: A memoir’?

La información otorgada por Elliot Page reveló que, ‘Pageboy: A memoir’, saldrá a la venta el 6 de junio. Sin embargo, desde sus enlaces personales y la página de 'ElliotPageBook' los interesados podrían realizar una orden previa a su lanzamiento público.

En su mismo post de lanzamiento y promoción, Page mandó un contundente mensaje acerca de la violencia que sufren las personas trans a lo largo de su existencia.

"Las personas trans sufren cada vez más agresiones, desde violencia física hasta la prohibición de recibir asistencia sanitaria, y nuestra humanidad se 'debate' periódicamente en los medios de comunicación", se lee el post.

"El acto de escribir, leer y compartir la multitud de nuestras experiencias es un paso importante para plantar cara a quienes desean silenciarnos y hacernos daño. Los libros me han ayudado, incluso me han salvado, así que espero que esto pueda ayudar a alguien a sentirse menos solo, a sentirse visto, sea quien sea o esté en el camino que esté".

Elliot Page llegando a la 11° gala de LMCMA Art + Film
Elliot Page llegando a la 11° gala de LMCMA Art + FilmGetty Images

Un proyecto más de la transición de género liderado por Elliot Page

El libro de memorias de Elliot Page no es el primer proyecto que el actor realiza para darle voz a todas las personas trans.

En febrero del año el curso, Page estrenó el documental 'Into My Name', dirigido por Nicoló Bassetti y producido por el mismo Elliot.

Dicho documental que salió a la luz por primera vez en la última edición del Festival de Cine de Berlín, habla de la transición de género de cuatro jóvenes, incluido Matteo Bassetti, hijo del director del filme.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Elliot Page sigue eufórico ahora que es transgénero y muestra a su verdadero yo