Ella es Nesi, la mujer que canta "Yo Perreo Sola" junto a Bad Bunny

Génesis Ríos, mejor conocida como Nesi, es una cantante puertorriqueña de 22 años que colabora con Bad Bunny en el pegajoso tema.

Bad Bunny lanzó su nuevo álbum musical titulado YHLQMDLG compuesto por 20 canciones, y una de las que más ha llamado la atención es "Yo Perreo Sola", tanto por el contenido de la letra como por el videoclip, en el que el artista aparece vestido como mujer.

Y aunque en este tema se escucha la voz de una mujer que no muchos identifican, se trata de Génesis Ríos, una cantante puertorriqueña de 22 años que se mueve en la escena underground del género urbano bajo el seudónimo de Nesi.

A pesar de que la joven no aparece en el videoclip ni en los créditos de la canción (pero sí en los del álbum), su voz es una de las razones por las que "Yo Perreo Sola" no para de sonar. 

Nesi tampoco aparece en el videoclip oficial de Bad Bunny, pero la cantante también tiene su propia versión del clip en la que la vemos en un barco rodeada de varias jóvenes bailando.

Gracias a su participación en dicha canción, la artista puertorriqueña ha cobrado gran relevancia en el mundo de las redes sociales, pues en Instagram ya cuenta con más de 230,000 usuarios.

Fue en esa plataforma en donde ella también compartió una imagen de la portada del nuevo álbum de Bad Bunny, junto a un mensaje de agradecimiento para el intérprete.

"Agradecida con @badbunnypr por haberme incluido en su álbum #yhlqmdlg el tema se llama 'Yo perreo sola' es el #5 del álbum", escribió Nesi.

Cabe señalar que Génesis lleva al menos dos años en el mundo del freestyle y se encuentra preparando música bajo el sello Hear This Music, discográfica a la que antes pertenecía Bad Bunny, después de haber formado parte del grupo Freestyle Mania. 

En entrevista con El Vocero de Puerto Rico, la misma Nesi relató cómo llegó a ser escogida para interpretar el coro de la canción.

"Todo pasó a través del acercamiento de terceras personas, a él parece que le habían gustado mis freestyle y por eso parece que se acercó a mí", señaló.

Además, relató que las voces las grabaron en un hotel donde también estaba Bad Bunny. "Yo no sabía lo que me esperaba, cuando escuché el tema pues la verdad es que me gustó mucho", dijo.

https://www.instagram.com/p/B8pLNf-ntyh/

En la misma conversación, afirmó que Bad Bunny compuso la letra. "Él lo único que quería era mi voz", comentó.

Lo cierto es que tras esta colaboración con Bad Bunny, seguramente la popularidad de Nesi crecerá como la espuma y poco a poco iremos conociendo más sobre esta joven cantante.

NO TE PIERDAS:

Bad Bunny lanza poderoso mensaje feminista vestido de mujer

Bad Bunny baila el corrido del Coronavirus con su novia en aislamiento