Elizabeth Gutiérrez les escribió un conmovedor mensaje a sus papás en una foto del pasado

Elizabeth Gutiérrez compartió una foto suya del pasado en la que le dedicó un emotivo mensaje a sus padres y les agradeció todo su amor.

Elizabeth Gutiérrez compartió una foto suya del pasado en la que les dedicó un emotivo mensaje a sus padres y les agradeció por su amor incondicional.

RELACIONADOEl amor entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue ardiendo, y esta foto lo prueba

La imagen es de cuando la actriz tenía 15 años y lucía un rostro angelical, "¿Qué te dirías a los 15 años? Mi mamá pagó 500 pesos por mis primeras fotos sin tener dinero, (lo que hace una madre por sus hijos) sin decirle a mi papá porque seguro pensaría, en ese momento, que era una pérdida de tiempo".

RELACIONADOWilliam Levy se tomó una sexy selfie sin camisa y mostró su nuevo look

Las conmovedoras palabras continúan, "Los dos han sido un apoyo grande a mi carrera. Mi papá nunca se hubiera sentado a ver una novela hasta que empecé a trabajar en ellas y después no se perdía ni una de las mías. Así que, qué me diría a los 15 años…Todo va estar bien. Tus papás estarán orgullosos de ti".

RELACIONADO: Critican a Elizabeth Gutiérrez por lo que hizo para que su hija saliera bien en una foto

Las siguientes líneas de la Gutiérrez iban dedicadas a todos sus fans. "Nunca pierdas las esperanzas no importa cuán lejos parezca estar ese sueño que anhelas. No tenía ni idea de cómo funcionaba el medio, ni mucho menos tenía contactos pero sí tenía un sueño muy grande y mucha fe", escribió la empresaria.

Elizabeth, de 39 años, reafirmó sus sueños y además agradeció a cada uno de sus fieles seguidores, "Y creo que todavía tengo el mismo sentimiento. ¡Sueña en grande! Gracias a todos por el apoyo que siempre me han brindado".

La también modelo vivió un momento de reflexión que quiso compartir con esta antigua fotografía. La linda sorpresa que les dio a las redes sociales ya cuanta con muchos likes.

EN VIDEO: William Levy publicó un divertido video pero, ¿está desnuda Elizabeth Gutiérrez?