El rapero Mac Miller murió por mezcla de drogas, revelan autoridades

Un informe dio a conocer las sustancias que se encontraron en el cuerpo del cantante y los rastros de sus adicciones hallados en su apartamento.

La causa del fallecimiento del rapero Mac Miller fue revelada por un informe de toxicología dado a conocer en la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Mira también: Ariana Grande comparte un conmovedor video de Mac Miller, su fallecido ex

El cantante murió en septiembre pasado debido a mezclar en su organismo las sustancias fentanilo y cocaína, informó la Oficina del Forense de la ciudad.

El reporte también anotó que se encontraron rastros de alcohol en su sistema tras su muerte, la cual fue calificada por las autoridades como "accidental".

La estrella, cuyo nombre real era Malcolm McCormick, fue encontrado sin mostrar signos vitales en su casa ubicada en Studio City, lugar en el cual fue declarado muerto a las 11:51 am del 8 de septiembre pasado, añadió el informe.

Te interesa: Ariana Grande canta sobre sus ex Pete Davidson y Mac Miller en "Thank u, next"

El documento describió también las sustancias encontradas en el domicilio de Miller, entre las que destacaron "residuo de polvo blanco sobre un iPad" y un "billete de 20 dólares enrollado" con rastros similares a los hallados en el gadget.

Las adicciones que al final llevaron a la muerte de Miller fueron abordadas por el rapero en 2014 con las canciones de su mixtape "Faces", el cual abre con el tema "Inside Outside", cuyas primeras estrofas hablaban de su "muerte".

EN VIDEO: Mira el gesto de amor de Ariana Grande hacia Mac Miller después de su muerte