IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry ventiló una foto con Meghan Markle en una reunión

En una reunión real, el príncipe Harry no pudo evitar ventilar una adorable foto en la que aparece Meghan Markle, causando furor entre sus fans.

Este martes, el príncipe Harry tuvo un encuentro con el primer ministro de Nepal, Khadga Prasad Sharma Oli, con quien discutió varios temas acerca del país ubicado en Asia del Sur.

El par de personalidades posaron para algunas fotografías, pero los fans de la realeza británica no se concentraron en la imagen de la reunión, sino que notaron una foto que se exhibe en el Palacio de Kensington.

La atención se postró en un retrato que el fotógrafo Alexi Lubomirsk captó para Meghan Markle y su esposo en diciembre de 2017. La pieza es parte del paquete con el que los duques de Sussex decidieron conmemorar su compromiso.

Foto: Getty Images

La escena también incluye las firmas distintivas de los enamorados, y se exhibe dentro de un marco negro.

El papá de Archie Harrison tuvo su residencia principal en el castillo que muestra la imagen durante años, antes de mudarse a su hogar actual, Frogmore Cottage, en Windsor.

Luego de darle la bienvenida a su pequeño, el hijo de la princesa Diana y su pareja han podido dedicar amplio tiempo a su nene. La agenda real ha incluido muy poco eventos que cuenten con la participación de Markle o Harry.

El fin de semana pasado, los nuevos papás de la realeza británica hicieron su primera aparición en público desde que posaron con su hijo a principios de mayo pasado.

Foto: Getty Images

La pareja estuvo presente en el importante desfile Trooping the Colour, que se realiza en la ciudad de Londres cada año por el cumpleaños de la reina Elizabeth II.

Los fans de Markle, acostumbrados a verla con looks deslumbrantes, no quedaron decepcionados luego de que la vieron usando un vestido de la marca Givenchy de color azul marino, complementado con un sombrero de la casa Noel Stewart.

Foto: Getty Images

Sin duda, Meghan supo cómo llamar la atención, y no solo del público en general, sino también del príncipe Harry, según lo señalaron portales como Harper's Bazaar.

Luego de que llegaron juntos en un mismo carruaje, los fotógrafos captaron en repetidas ocasiones a lo largo del día que el papá de Archie no podía despegar la mirada de su amada.

Foto: Getty Images

Y es que los nuevos papás usaron algunos de sus mejores atuendos para el evento real que se celebra cada año, en el que Harry utilizó un traje militar de gala que solo muestra en citas tan importantes como esta.

Los duques de Sussex al parecer están más enamorados que nunca, pues además de los constantes vistazos de Harry, algunos usuarios de Twitter notaron que Markle llevaba un anillo nuevo en su dedo anular.

El usuario @MeghansMirror señaló que una tercera argolla era parte de los accesorios que la actriz usó en su mano izquierda.

Algunos tuiteros teorizaron sobre que la sortija pudo ser un regalo que su enamorado le dio tras el nacimiento de su bebé.

Portales como el del Daily Express del Reino Unido aseguraron que una pieza como la que la duquesa mostró en su dedo podría tener un gran valor, que iría de entre los 3,800 hasta los 6,400 dólares.

Terminando con el misterio, el sitio web de la revista People reveló que el anillo de eternidad es un presente por su primer aniversario de bodas, con el que su marido conmemoró la ocasión el pasado 19 de mayo.

TE INTERESA:

Antes del príncipe Harry, Meghan Markle coqueteó con este cantante

Los momentos más románticos de Meghan Markle y el príncipe Harry como esposos

Kate Middleton y el príncipe William por fin conocen al hijo de Meghan y Harry