El príncipe Harry es idéntico al príncipe Charles cuando era joven (FOTOS)

Una escena de antaño mostró cómo lucía el hijo de la reina Isabel II hace 40 años, causando comparaciones con el duque de Sussex.

Una recopilación de fotos del príncipe Carlos demostró el gran parecido que tiene con uno de sus hijos, el príncipe Harry, duque de Sussex.

Te interesa: Supuesta carta de la princesa Diana revela que el príncipe Carlos "planeaba un accidente"

En el marco de su cumpleaños número 70, el cual celebra cada 14 de noviembre, la cuenta oficial de Instagram de Clearance House publicó un video con algunas de las mejores imágenes del hijo de la reina Isabel II.

Aunque las similitudes entre padre e hijo no saltan mucho a la vista, en la grabación se encontró una imagen en la que Carlos de Gales lució una barba muy similar a la mostrada por Harry en la actualidad.

Foto: Getty Images

Mira también: Revelan gran secreto del príncipe Carlos y la princesa Diana que nadie imaginaba

Fue en el año de 1976 cuando el príncipe decidió dejar de lado la lampiña apariencia de su rostro y dar paso a la aparición de vello facial, el cual también muestra los tonos rojizos característicos del de Harry.

Foto: Getty Images

Las imágenes demostraron que en el pasado el príncipe Carlos era la viva imagen de su segundo hijo, Harry, mientras que el príncipe William siempre resaltó por tener más parecido con su difunta madre, Diana de Gales.

EN VIDEO: El príncipe Harry y Meghan Markle recrean momento icónico de la reina Elizabeth