El poderoso mensaje que Maki le dejó a Juan Soler en las redes sociales (FOTO)

Maki y Juan Soler sorprendieron con su superación, sin embargo aún se podría encender el fuego del amor, o al menos así lo dejó ver la actriz.

Maki y Juan Soler sorprendieron a todos con el anuncio de su superación, más porque eran una de las parejas más estables del medio del espectáculo, sin embargo aún se podría encender el fuego del amor, o al menos así lo dejó ver la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Juan Soler le envió un nostálgico mensaje a una de sus hijas

La argentina de 44 años no se pudo resistir y dejó un comentario en una foto del actor en la que hizo referencia a su negocio de cigarrillos que lanzó hace un tiempo.

RELACIONADO: El actor Juan Soler y su esposa Maki Soler anunciaron su separación

Maki eligió un emoji de carita feliz con corazones y otro con estrellas en los ojos para expresarle todo su cariño y apoyo a su aún esposo.

Foto: Instagram/ juansolervalls

MIRA TAMBIÉN: Maki Soler publicó una foto al natural y con un poderoso mensaje

La actriz mostró que pese a la distancia y a la incertidumbre de la separación, ella sigue apoyando incondicionalmente al papá de sus dos hijas, Mía y Azul.

ADEMÁS: Esposa de Juan Soler revela el verdadero motivo de su separación

Los actores han declarado a los medios de comunicación que la ruptura se dio a causa de una fractura que se dio en la relación debido a la distancia que se mantuvo por los proyectos que ambos realizaron en diferentes países, pero nunca por terceras personas.

Además Maki expresó a un programa de televisión mexicano que la decisión no era definitiva. Por lo pronto se sabe que toda la familia pasará la Navidad junta en Miami.

EN VIDEO: Gabriel Soto y su ex Geraldine Bazán se encontraron tras su divorcio