El papá de Selena Quintanilla dice qué podría pasar si Yolanda Saldívar sale de prisión

En unos años más, la asesina de Selena Quintanilla podría ser candidata a la libertad condicional. El padre de la cantante, opina sobre esto.

En marzo de 1995, Selena Quintanilla murió a los 23 años de edad a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques. Saldívar fue condenada a cadena perpetua y desde ese entonces permanece en la cárcel. Sin embargo, salió a la luz que, en el 2025, la mujer podría pedir un permiso para salir de prisión bajo palabra. Ante eso, el padre de la fallecida cantante expuso su opinión de lo que podría ocurrir en ese escenario.

Mira también: Revelan foto de Selena Quintanilla en la que luce irreconocible

"En cuanto a mí y mi familia, no nos importa si la suelta ahorita; que la dejen ir. Nada va a regresar a mi hija", expresó Abraham Quintanilla en una entrevista concedida al periodista Tony Dandrades. 

Sin embargo, el papá de Selena indicó que, tras las rejas, la asesina de su hija no corre peligro, a diferencia de lo que pasaría si anduviera por las calles. "Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque 23 años después la tienen sola en una celda, solitaria. No la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan allí. Y si la sueltan ahorita a las ciudades aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, que hay mucha gente loca [y] la pueden matar", agregó quien también fuera representante de la llamada "reina del Tex-mex".

Mira también: Sale a la luz un video de Jennifer Lopez transformándose en Selena Quintanilla

En la entrevista, el periodista dominicano le dijo a Abraham Quintanilla que Saldívar insiste en que es inocente, a pesar de que sí disparó el arma que le quitó la vida a Selena. "Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija, y no fue accidente", dijo sin dudarlo el padre de la intérprete.

Mira también: Geraldine Bazán canta "Amor prohibido" de Selena Quintanilla en el metro

EN VIDEO: Publican fotos inéditas de Selena Quintanilla y los fans se vuelven locos