El padre de Amy Winehouse revela que su fantasma se le aparece todas las noches

Amy Winehouse falleció hace seis años y ahora su padre, Mitch Winehouse contó en una entrevista que su hija lo visita.

El padre de Amy Winehouse, Mitch Winehouse confesó en una entrevista al diario británico The Sun, que el espíritu de su hija lo visita, en su casa de Kent, ubicada al sureste de Inglaterra.

RELACIONADO: A cuatro años de su muerte, Vin Diesel recordó a Paul Walker con un conmovedor mensaje

“Tres años después de su fallecimiento seguía pensando que quizás algún día ella regresaría de alguna manera a nosotros”, señaló Mitch.

El papá de la cantante profundizó en los detalles de dichas apariciones y dijo, “Y de hecho lo hace, no de una manera física pero sí espiritual. Todo el tiempo”.

“Su espíritu viene y se sienta al pie de mi cama mirándome con su preciosa cara. Yo siempre le pregunto si está bien porque me pongo algo nervioso cuando viene, pero en cierto modo me reconforta saber que ella todavía sigue aquí”, apuntó.

RELACIONADO: La hija de Paul Walker resuelve la batalla legal por la muerte de su padre

Winehouse señaló que la presencia de Amy se vuelve más fuerte cuando se acerca la fecha de su cumpleaños que es el 14 de septiembre.

Una de las revelaciones más escalofriantes que detalló fue: “La semana después de su muerte estaba en casa de mi hermana y de repente un pájaro negro chocó contra el cristal de una de las ventanas. Lo recogimos y liberamos, pero el animal volvió y se posó en mi pie. Intentamos volver a liberarlo, pero se quedó entre ambos y comenzó a cantarnos. Y eso que de noche nunca lo hacen”.

RELACIONADO: Celebridades y exconejitas de Playboy reaccionan a la muerte de Hugh Hefner

Las declaraciones del padre de la cantante llamaron la atención de sus fans, ya que no tenía una buena relación con ella.

Amy murió en julio de 2011 en su departamento de Camden, en Londres, a los 27 años.

EN VIDEO: El músico Bruce Hampton murió frente a miles de personas en pleno escenario