El novio de Camila Cabello se lleva muy bien con su suegra (FOTOS)

La cantante Camila Cabello, su novio Matthew Hussey y su madre Sinuhe Estrabao disfrutaron de un paseo familiar por Venice Beach, California.

Camila Cabello y su novio Matthew Hussey disfrutaron de un paseo por la tarde con la madre de la cantante, Sinuhe Estrabao, en el barrio de Venice Beach, California.


Mira también: Camila Cabello sorprendió al cantar con mariachi en uno de sus conciertos


La pareja coordinó sus atuendos en colores verde militar y negro. Camila vistió unos pantalones deportivos, camiseta y sneakers.

Foto: Backgrid/The Grosby Group 


Por su parte, el presentador usó unos shorts y camiseta holgada, mientras que su suegra lució un outfit total black y lo acompañó con una chalina.

Foto: Backgrid/The Grosby Group 


Las cámaras captaron a los tres dando una caminata por las calles mientras tomaban unas bebidas.


Al parecer Hussey lleva una excelente relación con la madre de Cabello, con quien se rumora que comenzó una relación amorsa en febrero de 2018. 

Foto: Backgrid/The Grosby Group 


Matthew es un famoso conferencista y coach de citas románticas, y conduce el programa matutino de televisión "Today Show". Además tiene su propio canal de YouTube en donde habla sobre temas de relaciones de pareja, familia y amigos.


Te puede interesar: Captan a Justin Bieber y a Hailey Baldwin al salir de la iglesia


Los enamorados se llevan 10 años de diferencia de edad, él tiene 31 y la cantante tiene 21. Sin embargo, eso parece no importarles pues desde que están juntos han demostrado que son muy felices.

EN VIDEO: Camila Cabello demostró ser una auténtica fan de Luis Miguel