IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El millonario Gianluca Vacchi baila con J Balvin en el video de "Mi Gente" 

Finalmente se estrenó el nuevo video del colombiano J Balvin, y en él aparece el millonario Gianluca Vacchi haciendo sus característicos bailes.

Después de varios días de venir anunciando el lanzamiento del video de "Mi Gente", finalmente el clip de J Balvin hizo su debut. Y sí, justo como algunos lo habían descifrado, el millonario Gianluca Vacchi aparece bailando en el video del músico colombiano.
 
Mira también: El millonario Gianluca Vacchi baila sobre una mesa al ritmo de "Mi Gente"

"'Mi Gente'" es una canción que encarna un momento especial en la música, un nuevo sonido de una cultura latina en ascenso y que se abraza a nivel mundial", le dijo J Balvin a E! News, explicando que cuando se borran "las barreras de razas, colores, continentes, géneros o lenguas", se puede lograr que el mundo mueva la cabeza al mismo ritmo.

Con eso en mente, el reguetonero de 32 años invitó a participar en su video a bailarines de diversos orígenes, y uno de ellos fue su amigo, el italiano Gianluca Vacchi. En el clip, el millonario aparece haciendo sus característicos pasos de baile con los que ha conquistado a casi 10 millones de seguidores en Instagram.

De hecho, Vacchi, de 49 años, no solo baila en el video de J Balvin, sino que es el DJ de la fiesta de esta historia.

Foto: YouTube/jbalvinVEVO

Mira también: Nicky Jam se apodera del hashtag de su amigo J Balvin y sube fotos a su Instagram

Mira el video completo de "Mi Gente":

Para promover el lanzamiento de "Mi Gente" en las redes sociales, el artista colombiano contó con la ayuda de otros colegas y amigas, como Yandel, Anitta, e incluso "El Pibe" Valderrama, célebre exfutbolista y compatriota de Balvin.

Mira también: El millonario Gianluca Vacchi baila y canta al ritmo de “Felices los 4” de Maluma

A pocas horas de su lanzmiento, el video ya supera los 4 millones de reproducciones en YouTube.


No te pierdas: Gianluca Vacchi se sube a la mesa para bailar al ritmo de J Balvin