Hace apenas unos días, Rodrigo Alves, mejor conocido como el "Ken humano", confirmó su romance con el cirujano plástico Giacomo Urtis, y aunque también había dicho que no volvería a realizarse más operaciones estéticas, este fin de semana volvió a someterse a un procedimiento para el rostro a manos precisamente de su pareja.
Mira también: El Ken humano se transformó en una sexy mujer y mostró su cinturita
Luego de que los paparazzi captaran al modelo brasileño y al cirujano italiano en pleno beso por las calles de Milán, Alves estuvo en la clínica Villa Arbe de dicha ciudad italiana, en donde su novio lo atendió personalmente.

Foto: Backgrid UK/The Grosby Group
Allí, el Ken humano posó para la cámara mostrando su rostro lleno de marcas blancas que indicaban en dónde le aplicarían los rellenos faciales.

Foto: Backgrid UK/The Grosby Group
Mira también: El Ken humano se desintoxica y posa en tanga en sus vacaciones en la India
En agosto pasado, Rodrigo había declarado ante la prensa británica que luego de haber gastado más de US$80,000 en cirugías estéticas, no volvería a pasar por el quirófano, pues aunque toda su transformación física comenzó porque de joven lo molestan mucho por su aspecto, ahora era feliz y tenía confianza en sí mismo, y que, además, ama su actual apariencia y la forma en la que se destaca.

Foto: Backgrid UK/The Grosby Group
Mira también: El Ken humano se sometió a una nueva cirugía para ponerse implantes en la espalda
Su relación amorosa con Giacomo Urtis, quien además es cantante, tiene poco de haber salido a la luz, pero ellos se conocen desde hace tiempo. En mayo de este año, Rodrigo confesó a través de su cuenta en Instagram que cometió el error de haber ido a Praga para que le pusieran unas inyecciones de botox en el rostro, algo que lo dejó con varios moretones e inflamación, pero que fue su amigo el doctor Urtis quien le ayudó a solucionar el problema y a devolverle la movilidad en la cara.

Foto: Backgrid UK/The Grosby Group
En su propio perfil social, el italiano se refirió a Alves como "una persona muy especial" en su vida.
EN VIDEO: Mira al "Ken humano" en plena cirugía, mostrando lo que le hacen a su rostro