El curriculum de Meghan Markle reveló uno de sus secretos mejor guardados (FOTO)

El antiguo perfil profesional de la duquesa de Sussex se filtró exponiendo que practica algunas peculiares disciplinas artísticas y hasta deportivas.

Tras hacer público su romance con el príncipe Harry, Meghan Markle no ha dejado de estar en el centro de la atención de la corona británica. La duquesa de Sussex llegó esta semana de nuevo a los reflectores ahora por la filtración de su curriculum vitae.

Foto: Coleman Rayner/The Grosby Group

Su perfil profesional salió a la luz en el portal Daily Mirror dejando expuestos algunos detalles de la vida de la también actriz. Resalta la confirmación de su estatura, la cual es de 5'6", y su peso, el cual en aquel momento era de 113 libras.

Te interesa: Se revela si entre Meghan Markle y Kate Middleton realmente existe una rivalidad

Además de sus participaciones en series TV y obras de teatro, el currículum llamó la atención porque la duquesa de Sussex confesó que habla español de manera fluida.

Meghan también destacó que tiene un gran gusto por ser bailarina, siendo capaz de realizar coreografías de disciplinas como el ballet, el tap y el jazz.

Mira también: Meghan Markle se quedó sin asistente a tan solo seis meses después de su boda

En el lado de los deportes, la esposa de Harry sorprendió asegurando que le encanta la práctica del kickboxing, el cual podría ser la respuesta a la esbelta figura que luce en los ceñidos vestidos que usa durante los eventos públicos.

Foto: Getty Images

EN VIDEO: Meghan Markle y Kate Middleton usaron las joyas favoritas de la princesa Diana