El baby bump de Meghan Markle quedó a la vista con este elegante vestido con capa (FOTOS)

Orgullosa de su embarazo, la duquesa de Sussex se puso un vestido que, aunque era holgado, dejaba perfectamente a la vista su creciente pancita.

Hace una semana, la familia real británica reveló que Meghan Markle está esperando a su primer bebé y, ahora, la pancita de la esposa del príncipe Harry ya está causando revuelo por todo el mundo.

Mira también: Meghan Markle presume de su pancita de embarazo a su paso por Australia

Los duques de Sussex están en medio de su gira otoñal visitando ciudades en Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, y durante ese recorrido acudieron a una cena de estado en el Grand Pacific Hotel de Suva, Fiji. Para el importante evento, cuyo anfitrión fue el presidente de Fiji, Jioji Konrote, Meghan usó un elegante vestido azul, con una capa añadida sobre los hombros.

Pero lo que más llamó a atención de su vestimenta fue que, aunque no era ceñida, dejaba a la vista su creciente baby bump.

Foto: Getty Images

Mira también: Meghan Markle posa al lado de un bebé y derrite de ternura a las cámaras

El diseño de manga corta que usó Markle es de la marca británica Safiyaa y tiene un costo de US$1,431 dólares. Por su parte, el hijo de la fallecida princesa Diana usó un elegante traje negro y una cortaba de moño.

Foto: Getty Images

Mira también: Meghan Markle rompió el protocolo en su primer evento oficial sola

Durante el evento, Meghan y el príncipe se mostraron muy sonrientes y en varias ocasiones los fotógrafos los captaron tomados de las manos.

Por su parte, Markle, dejó ver que está feliz con su embarazo y muy orgullosa de lucir su pancita.

Foto: Getty Images

EN VIDEO: El príncipe Harry y Meghan Markle recrean momento icónico de la reina Elizabeth