El actor Juan Soler y su esposa Maki Soler anunciaron su separación

Tras 15 años de matrimonio y a través de un comunicado de prensa, Juan Soler y Maki Soler anunciaron su separación e hicieron oficial la noticia.

A través de un comunicado de prensa, Juan Soler y Maki Soler anunciaron su separación e hicieron oficial la noticia. Tristemente la historia de amor de los actores llegó a su final.

MIRA TAMBIÉN: Karol G confirmó que dejó la soltería con este romántico mensaje para un cantante

El oficio dice, "Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner en una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo…".

TE PUEDE INTERESAR: Tienes que ver el conmovedor ritual mañanero de Chyno Miranda con su bebito

La ahora expareja aclaró, "Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación".

ADEMÁS: Así luce ahora Isabelle Fuhrman, la niña que interpretó a "La Huérfana"  

Los argentinos señalaron lo difícil que está siendo esta separación y también mostraron todo su agradecimiento a sus fans, "Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad".

"Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema. Todo nuestro cariño y agradecimiento", se puede leer al final del aviso.

Juan, de 52 años, y Maki, de 44, eran una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. Los artistas se casaron en 2003, y tras 15 años de matrimonio decidieron que esto era lo mejor para ellos y sus dos hijas, Mía y Azul.

EN VIDEO: Artistas que se animaron a cantar en español: Justin Bieber, Selena Gomez