Eiza González sorprende a sus seguidores con un nuevo y radical look

A lo largo de su carrera, Eiza González se ha caracterizado por ser una actriz camaleónica y ha pasado por diferentes looks.

A lo largo de su carrera, Eiza González se ha caracterizado por ser una actriz camaleónica y ha pasado por diferentes looks.

A la estrella mexicana se le ha visto de melena larga, corta, rubia y castaña, pero ahora sorprendió a sus seguidores con su nuevo corte de cabello. 

A través de su cuenta de Instagram, Eiza compartió una fotografía en la que luce irreconocible, y es que esta vez la actriz se arriesgó a teñirse el pelo de rubio y cortarlo por encima de sus orejas, aunque esto tiene una explicación. 

Todo se debe a que la estrella mexicana se encuentra en pleno rodaje de la película "I Care a Lot", donde tuvo que utilizar una peluca para su personaje.

https://www.instagram.com/p/B1E4WbBnNQu/

Incluso, se sabe que la foto fue tomada durante un día dentro del set y fue gracias al staff de caracterización que Eiza logró este increíble resultado. 

Aunque la imagen causó confusión entre sus seguidores, pues algunos creyeron que en verdad González se había cortado el cabello, sin embargo, aquellos que siguen su carrera de cerca sabían que sólo se trataba del nuevo papel que Eiza está interpretando. 

La usuaria @viewsclubb escribió, "Es obvio que es peluca, ¡relájense! Jajaja Está filmando una nueva película y a veces los actores se cambian el look para sus personajes. De igual manera se ve hermosa y estoy segura de que si de verdad se hiciera un pixie cut se le miraría increíble". 

En este nuevo proyecto llamado "I Care a Lot", Eiza tendrá la oportunidad de trabajar al lado de actores de talla mundial como Peter Dinklage , (Tyrion Lannister en "Game of Thrones") y Rosamund Pike.

https://www.instagram.com/p/Bzv9RTXnjse/

Esta película narrará una historia que gira en torno a una asesora legal, quien por años se ha aprovechado de las pensiones de retiro de sus clientes para llevar una vida de primera.

Desde algunos años, Eiza González decidió dar un giro a su carrera y se aventuró a buscar una oportunidad en Hollywood, haciendo su debut en la cinta de acción "Baby Driver" junto a Ansel Elgort, demostrando su evolución como actriz. 

NO TE PIERDAS:

Dwayne Johnson "The Rock" reaccionó al nuevo tatuaje de Eiza González

Eiza González presentó pruebas de ADN para comprobar que es latina