Eiza González se puso bikini y enseñó el sexy tatuaje que tiene escondido (FOTOS)

La mexicana disfrutó de la playa en Honolulu, Hawái, y cuando se metió al mar, el tattoo que tiene en la zona del bikini quedó a la vista.

Aprovechando que la filmación de "Godzilla vs. Kong" se está llevando a cabo en Honolulu, Hawái, este domingo Eiza González se tomó un break para ponerse el bikini y disfrutar de la playa. Y cuando la mexicana se metió al mar, su bañador dejó a la vista un sensual tatuaje que tiene en una zona muy íntima.

Mira también: Así luce la mamá de Eiza González, a los 66 años, en bikini

La actriz de 28 años usó un bikini gris y unas gafas oscuras para protegerse del sol. Su delgada silueta siempre atrapa miradas, pero en esta ocasión, los paparazzi notaron que su outfit estaba revelando un sexy detalle sobre su piel.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Por un costado de la parte baja del traje de baño de Eiza, se asomaba un diseño en tinta que parece tener forma de estrella.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Eiza González se vistió de sexy látex para ser convertirse en Catwoman

A principios de mes, fue la propia actriz quien a través de su perfil de Instagram se dejó ver en bikini, sentada sobre la arena, precisamente desde Hawái. En ese momento, sus sexis fotos superaron el medio millón de likes en la red social.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

En varias ocasiones Eiza les ha dejado ver a sus followers que adora hacer ir al gym para mantenerse en forma, y ha explicado que gracias a mucha dedicación y esfuerzo es que logra tonificar sus músculos.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Esta foto del pasado de Eiza González sorprendió en las redes sociales

Debido a su talento, cada vez son más los papeles que Eiza consigue en Hollywood, y al mismo tiempo, su popularidad en Instagram, donde ya supera los 4.2 millones de seguidores, sigue creciendo.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

EN VIDEO: Eiza González se quitó el sostén y casi enseña de más