Después de 26 años de relación, la expareja de Miguel Bosé emprende acción legal en su contra

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau, presentó acciones judiciales contra el cantante y pidió que se defiendan sus derechos y los de sus hijos.

La expareja de Miguel Bosé, el escultor Ignacio Palau, presentó acciones judiciales contra el cantante y pidió que se defiendan sus derechos y los de sus hijos menores.

RELACIONADO: Miguel Bosé le dio a un joven dominicano US$200,000 para continuar sus estudios 

Tras 26 años de relación, Palau solicitó al despacho de abogados Ortolá Dinnbier que se encargara de su caso frente al español de 62 años.

El diario El País detalló que esa firma de abogados instituida en Valencia, España, emitió un comunicado en el cual se lee, "Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

RELACIONADO: El hijo de Michael Bublé, Noah, celebró su cuarto cumpleaños con una increíble fiesta

El artista reclama a Miguel Bosé poder seguir compartiendo los cuidados y la educación de los cuatro niños, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, como hacían hasta su separación.

RELACIONADO: "Taki Taki", el nuevo tema de Selena Gomez, Cardi B y Ozuna con DJ Snake genera polémica

Después de la ruptura, el intérprete se marchó a México con dos de ellos y Palau se quedó con otros dos. Por lo que él considera que los nenes, aunque no son hermanos de sangre, sí se han criado como tal.

La acción legal es para solicitar al juez que los pequeños sigan teniendo relación entre ellos y que el escultor también pueda seguir actuando como un padre.

Hasta el momento los abogados de Miguel Bosé no se han pronunciado sobre el asunto.

NO TE PUEDES PERDER: Así fue el beso de Miguel Bosé y Manuel Medrano en pleno concierto